Servicio de Asistencia al Viajero
Destinos para viajar con mascotas

7 destinos para viajar con mascotas

Explorar nuevos lugares junto a nuestros amigos peludos añade una dimensión única a nuestras aventuras. Encontrar los destinos para viajar con mascotas perfectos es clave para unas vacaciones inolvidables y sin complicaciones. 

Este artículo te guiará a través de siete lugares maravillosos que garantizan una experiencia placentera tanto para ti como para tu mascota.

Los viajes con animales requieren una planificación cuidadosa, pero la recompensa es una experiencia compartida llena de alegría y descubrimientos. Desde playas tranquilas hasta ciudades vibrantes, hay opciones para todos los gustos y necesidades.

¿Qué destinos para viajar con mascotas son los más recomendados?

Es importante considerar qué hace a un lugar ideal para las mascotas. Buscamos destinos con alojamientos amigables, servicios adecuados y, por supuesto, muchas actividades para disfrutar juntos. Algunas recomendaciones a tener en cuenta son:

  1. San Sebastián, España. Esta ciudad costera no solo es famosa por su gastronomía, sino también por sus playas amigables para mascotas. Pasear por la Concha con tu perro será un recuerdo imborrable.
  2. Portland, Oregón, EE.UU. Conocida por su cultura inclusiva, Portland ofrece parques para perros y numerosos eventos pet-friendly.
  3. La Provenza, Francia. Los campos de lavanda y los pueblos pintorescos hacen de esta región un lugar de ensueño para pasear tranquilamente con tu mascota.
  4. Vancouver, Canadá. Esta ciudad ofrece una mezcla perfecta de naturaleza y ambiente urbano, ideal para los que desean variedad en sus paseos con mascotas.
  5. Queenstown, Nueva Zelanda. Para los aventureros, Queenstown ofrece paisajes impresionantes y actividades al aire libre que son perfectas para explorar con tu compañero fiel.
  6. Ámsterdam, Países Bajos. Con sus canales y parques, Ámsterdam es una ciudad encantadora para recorrer con tu mascota.
  7. Melbourne, Australia. Esta ciudad no solo es culturalmente rica, sino también increíblemente acogedora para las mascotas, con sus numerosos cafés y parques.

Trámites para viajar con mascotas

Hacer con mascotas viajes internacionales, implica una serie de trámites que no deben pasarse por alto. Es fundamental informarse sobre las regulaciones de cada país y las políticas de las aerolíneas. Los documentos típicos incluyen certificados de salud y vacunación, y en algunos casos, un pasaporte para mascotas.

Además, es importante considerar el medio de transporte. Mientras que algunos trenes y autobuses permiten mascotas, otros no. En el caso de los viajes en avión, cada compañía tiene sus propias normas sobre el transporte de animales, ya sea en cabina o en bodega.

Aunque no es obligatorio para todos los destinos, se recomienda contratar una asistencia de viaje que incluya protección a la mascota. Para elegir la mejor opción, puedes ingresar a TuSeguroDeViaje.net para cotizar y comparar diferentes coberturas. Esta precaución puede marcar la diferencia en caso de cualquier eventualidad.
Elegir entre estos destinos para viajar con mascotas asegura una experiencia enriquecedora y libre de estrés tanto para ti como para tu compañero de cuatro patas. Con la preparación adecuada y el destino correcto, tus próximas vacaciones pueden convertirse en una aventura inolvidable para ambos.

Quiero que me llamen!
×