Servicio de Asistencia al Viajero

Aruba, eso que buscas cuando pensas en el caribe

Con todo eso que buscas cuando pensas en el caribe y más, Aruba te ofrece una diversidad difícil de igualar. Desde esas playas paradisíacas con las que estás fantaseando, hasta noches llenas de vida pasando por museos y muchísima naturaleza.

aruba eso que buscas cuando pensas en el caribe

NOORD

Es tal vez, el distrito más poblado de la isla, teniendo vecindarios tradicionales de esos que te transportan quizá a otros siglos tanto como otros más modernos que nos devuelven a esta era.

También, es la ciudad que representa el popurri de maravillas que vas a encontrar a lo largo de la isla. Teniendo imponentes atracciones como el histórico Faro California, la iglesia católica de Santa Anna en el corazón del distrito o la capilla de Alta Vista ubicada en una hermosa colina. Playas como Boca Catalina o Malmok, donde vas a poder hacer snorkel gracias a la transparencia de sus aguas o si sos un poco más deportivo Fisherman’s Hut es la playa ideal para el windsurf y kitesurf. Además de esta mágica tranquilidad y hermosos humedales del santuario de aves Bubali Plas, los lujos y la elegancia de Palm Beach donde se encuentran los mejores hoteles, restaurantes, clubes nocturnos, casinos, negocios en general, todo, de primera categoría le van a dar a tu estadía ese ritmo y diversión necesaria para convertir tus vacaciones en algo realmente inolvidable. 

PARADERA

A pesar de la falta de resorts en la zona, no deja de ser muy visitada. Sus impresionantes paisajes, mayormente rocosos, te dejan con la boca abierta. Entre sus principales atracciones se encuentra el monte Hooiberg, una montaña con forma de cono. La iglesia católica Santa Filomena también se lleva muchas miradas y fotos de los turistas. Paradera cuenta con algunos departamentos en alquiler si queres alojarte en el lugar. A mi me parece un lugar increíble para pasar el día y probar la imperdible comida de sus restaurantes locales.

SANTA CRUZ

Centrado en la naturaleza y la cultura, este distrito se divide con una reserva natural, el parque nacional de Arikok, que tiene la mitad dentro de Santa Cruz. Acá vas a poder escalar el  Hooiberg o visitar las playas Boca Prins y Dos Playa, incluyendo a la piscina natural  formada por una barrera de enormes piedras que la protegen del salvaje mar. 

Acá tampoco hay hoteles de lujo, pero sí bellísimos y cálidos apartamentos. Es un lugar donde vas a poder experimentar la vida local y también, disfrutar de muchas opciones gastronómicas.

aruba eso que buscas cuando pensas en el caribe

SAN NICOLAS

Con sus calles plasmadas de murales, nos invita a meternos de lleno en el arte y la importancia que se le da en la ciudad. Esos murales, pintados por artistas de varias partes del mundo sobre casas que aún conservan el estilo holandes de sus orígenes. En temporada, el carnaval que para toda la ciudad. De un mes de duración, los eventos del carnaval, célebres por su potente música, sus fiestas de baile en la calle; incluyendo la elección de reinas e increíbles desfiles! El desfile da cierre con la quema a medianoche de una figura del Rey Momo (espíritu del carnaval). En fin, San Nicolas te ofrece un encanto isleño, hermosas playas y una experiencia cultural inigualable.

ORANJESTAD

Capital de Aruba, ciudad portuaria con el mayor movimiento nocturno de la isla. Sus calles están repletas de tiendas y restaurantes de lujo, lujo característico de la mayoría de las cosas que vas a encontrar en Oranjestad. 

Si tu visita a Aruba incluye el querer conocer su historia, el fuerte Zoutman, construido a fines del 1700 para protección contra los piratas es una gran opción ya que a su lado se encuentran también la torre Guillermo III y el museo histórico.

Para trasladarse por Oranjestad, un hermoso tranvía nos lo hace fácil y entretenido. Teniendo paradas en museos, monumentos y áreas comerciales importantes.

SAVANETA

Pequeños hoteles boutique, apartamentos y posadas son las opciones de hospedaje que vas a encontrar en Savaneta. Lugar donde reina la serenidad, excelente para el descanso. Gastronomía famosa por sus pescados y mariscos con notas de sabor caribeño. Mangel Halto, la playa favorita de los lugareños y turistas es ideal para hacer snorkel gracias a la transparencia de sus aguas y la variedad de peces que nadan allí. Opciones de pasar el dia o la noche paseando en lujosos cruceros no van a faltar en ninguna de las ciudades de Aruba. 

Aruba es esa isla que tiene eso que buscas cuando pensas en el caribe y más ¿Qué estas esperando para animarte a conocerla? Es un lugar que durante cualquier momento del año va a brindarte una mágica estadía. Teniendo siempre abiertas las puertas al turismo, Aruba no se maneja con visados pero si con la ED card, que es obligatoria para ingresar al país, así como también lo es contar con un seguro.

Quiero que me llamen!
×