Servicio de Asistencia al Viajero

10 accesorios de viaje esenciales y novedosos

Los accesorios de viaje pueden hacernos el viaje más fácil, independientemente de cuál sea tu destino o de cómo llegues a él. Algunos los necesitarás, otros, te los recomendamos más que nada por precaución. Pero seguro que en caso de necesidad. Al crear este kit de viaje con los 10 mejores complementos, los accesorios que te recomendamos son fácil de adquirir y pequeños para guardarlos .

1- Almohada Trtl


Hay miles de almohadas, la mayoría, horribles, otras, demasiado aparatosas o demasiado grandes como para querer viajar con ellas. Pero tranquilo, porque la almohada Trtl es la excepción. Esta buena y es cómoda y se pliega quedando prácticamente plana. Además está científicamente demostrado que es más beneficiosa para al cuello que las almohadas en forma de U.

2-Báscula para valijas

Todos hemos vivido ese momento de terror  en el que colocas la maleta sobre la báscula del mostrador de facturación y piensas: “pensaba que la valija pesaba menos”. Lo último que necesitas es pagar un billete de exceso de equipaje, o tener que ponerte toda la ropa encima para subir al avión. La solución es: una báscula para maletas. Un dispositivo que no dice mucho, sí, pero muy útil. Si pesas la maleta en casa, podrás reorganizarla, en vez de verte obligado a deshacer y rehacer la maleta sobre el frío suelo del aeropuerto mientras todo el mundo te mira.

3-Kingii

Un dispositivo que puede salvarte la vida. La tuya, la de tus hijos o la de tus padres, Kingii es una pulsera equipada con un flotador hinchable. Si surge algún problema mientras haces surf, nadas o navegas, tiras de la palanca. Automáticamente un cilindro de CO2 de usar y tirar se inflará y se convertirá en una especie de boya visible capaz de aguantar el peso de a una persona adulta durante 48 horas.

4- Trakdot

¿Alguna vez ha acabado termino tu valija en la otra punta del mundo? La pérdida de las valijas  puede ser un verdadero fastidio al comienzo de unas merecidas vacaciones. A veces te la devuelven en un día, pero otras veces tardan semanas en enviártela.
Aunque Trakdot no hará que te la devuelvan más rápido, al menos sí puedes saber dónde está usando “una nueva tecnología patentada que se basa en la microelectrónica y el teléfono móvil que rastrea e informa de la posición, incluso si se encuentra dentro de un recipiente de metal”. Es uno de los juguetes electrónicos más caros de la lista, y, si tienes suerte, nunca tendrás que usarlo.

5- LifeStraw

Quizás no sea una de tus prioridades si tienes pensado alojarte en un hotel o un complejo turístico, pero si vas más por libre entonces LifeStraw puede literalmente salvarte la sed!. Elimina el 99% de las bacterias del agua, incluida la E. coli y el 99,9 % de los protozoos como el Giardia y el Cryptosporidium. Convierte prácticamente todo tipo de agua en potable. Con un sorbete puedes tratar 1000 litros.

6- Multiadaptador de viaje

Sí, es muy evidente, pero ¿cuántas veces hemos llevado el adaptador que no funcionaba? Nos ha pasado a todos y, dada la gran cantidad de enchufes que hay en varios países, no nos sorprende. Pero por surte ahora puedes comprar un multiadaptador válido para 150 países. Además viene equipado con un cargador dual USB para el teléfono, la tableta y la cámara.

7-Airhook

Nunca se sabe si el asiento de avión en los vuelos cortos tendrá una pantalla individual o no. Y teniendo en cuenta que a veces los vuelos cortos se hacen interminables, quizás lo mejor sea que llenes tu teléfono o tableta con tus series o pelis favoritas y te compres un Airhook; engancha a la mesita plegable de tu asiento y sirve de soporte para el teléfono o la tableta. Así puedes ver cómodamente las películas o series. También sirve de posa vasos. De esta forma no tendrás que tener la mesita bajada y dispondrás de más espacio para las piernas… Una idea espectacular!

8-Cargador portátil

“¿Cómo que no hay enchufe…?” En ese momento es cuando te pones un poco irracionable. Pero tranquilo, que verás qué práctico te resulta este increíble cargador portátil. Es pequeño, pero lo suficientemente potente como para cargar dos veces tu iPhone de una sola vez, indispensable si te vas de acampada o a algún destino donde no tengas acceso a la electricidad.

9- Scrubba Wash Bag

¿Qué haces cuando estás de camping y tenes que lavar un poco de ropa, pero no hay ninguna lavandería cerca? Fácil, lo lavas en una pila.  Pero… ¿y si tampoco hay pila? Imagínate que estás en mitad del sendero de los Apalaches, ¿qué haces entonces? Es en ese momento cuando tener una bolsa Scrubba viene bien. Metes la ropa, un poco de jabón liquido y agua, frotas la bolsa con un interior especial que imita una tabla de lavar… ¡y listo! Ahora solo tienes que buscar un sitio donde colgar la ropa para que se seque.

10. Navaja suiza

La navaja suiza ha sobrevivido al paso del tiempo y por una buena razón. Si llevas una en la maleta, te sacará de apuros en muchas situaciones: desde abrir una botella a cortar trozos de madera para encender una hoguera. Puede que no necesites el modelo SwissChamp Blue, con 33 accesorios, pero seguro que lo del abridor de botellas que te hemos contado te parece una función útil. Si quieres la versión ligera, prueba el modelo Wallet Ninja, una navaja con 18 accesorios del tamaño de una tarjeta de crédito.
¿Quieres llevarla en el equipaje de mano? Acordate de que la normativa depende de cada país.

Quiero que me llamen!
×