Servicio de Asistencia al Viajero

10 mejores lugares para visitar en Canadá

Un paisaje hermoso, ciudades vibrantes y un ambiente cálido hacen de Canadá un destino turístico muy popular. Como el país más grande de Norteamérica, Canadá es una vasta tierra que abarca majestuosas montañas, costas espectaculares, bosques vírgenes, praderas espaciosas y la tundra ártica. Mientras gran parte de la nación es de ascendencia británica y francesa, Canadá es el hogar de un mosaico de comunidades multiculturales. Una visión general de los mejores lugares para visitar en Canadá:
 

1-Ciudad de Quebec

Ciudad de Quebec, su herencia francesa, la arquitectura y el idioma hacen que parezca más como un encantador pueblo europeo. Situado en una colina con vistas al río San Lorenzo es Vieux Quebec, el distrito histórico de la ciudad. Un paseo por las calles adoquinadas de la Ciudad Vieja ofrece encuentros con atracciones como la Ciudadela y la Place-Royale, la zona donde el explorador Samuel de Camplain estableció el primer asentamiento norteamericano-francés.

[supsystic-gallery id=341 position=center]

El icono de la ciudad, el impresionante Chateau Frontenac, es considerado como el hotel más fotografiado en América del Norte y ofrece tours incluso sin pasar la noche.

2-Vancouver

Ubicado entre las montañas de la costa y el Océano Pacífico en la Columbia Británica , Vancouver es favorecido por sus paisajes majestuosos que presentan un parque natural donde los turistas pueden nadar en el océano, patinar a través de parques escénicos y esquí de nieve en las montañas todo en un día.

[supsystic-gallery id=343 position=center]

El tercer área metropolitana más grande del país, Vancouver es uno de los lugares más álamo para visitar en Canadá. La atracción principal de Vancouver es Stanley Park, que cubre una enorme área de bosques, jardines y espacios verdes. Algunos de los otros sitios más importantes de la ciudad incluyen el notable mercado de comida de la isla de Granville y la vibrante variedad de tiendas de Chinatown.

3- Cataratas del Niágara, Ontario

Cataratas del Niágara esta conformado de tres impresionantes cascadas situadas en la frontera de Canadá en Ontario y Nueva York de los Estados Unidos. El lado Ontario de las Cataratas se llama Horseshoe Falls y ofrece las mejores vistas y la mayoría de las atracciones.

[supsystic-gallery id=342 position=center]

El área inmediata que rodea a las cataratas es un lugar turístico de primer nivel repleto de torres de observación, restaurantes, tiendas de souvenirs, casinos y hoteles de gran altura. Uno de los mejores lugares para ver las Cataratas del Niágara en el lado de Ontario es de Queen Victoria Park, donde las cataratas están iluminadas y fuegos artificiales se muestran todas las noches durante el verano.

4- Montreal

La segunda ciudad más grande de Canadá después de Toronto, Montreal es la capital cultural y financiera de la provincia de Quebec. Con una de las mayores comunidades fuera de París, Francia, Montreal es una ruidosa metrópolis compuesta por un distrito del centro, un barrio  con mucha historia, un distrito de entretenimiento y varios barrios distintivos.

[supsystic-gallery id=344 position=center]

Los principales lugares de interés de Montreal incluyen rascacielos como la Torre Olímpica, los edificios históricos del casco antiguo de Montreal y varias atracciones familiares como parques temáticos y acuáticos.

5- Calgary

La ciudad más grande de Alberta, Calgary está situada entre las praderas canadienses y las estribaciones de las Montañas Rocosas canadienses.

[supsystic-gallery id=345 position=center]

Después de que el petróleo fuera descubierto cerca en los 1900s tempranos, Calgary se elevó en cuál ahora es una de las áreas metropolitanas más grandes de Canadá, atrayendo millares cada año a su evento mundialmente famoso del rodeo, Calgary Stampede. Esta celebración de Old West se celebra durante diez días en julio con rodeos, carreras de chuckwagon, desfiles, concursos, artesanías y alimentos.

6- Toronto

La capital de Ontario, Toronto es la ciudad más poblada de Canadá, así como una de las ciudades más grandes de América del Norte. Con un gran número de distritos étnicos como Chinatown, Little India y Little Italy, Toronto es ademas una de las ciudades más culturalmente diversas del mundo.

[supsystic-gallery id=346 position=center]

Los principales atractivos turísticos de la ciudad van desde impresionantes monumentos como la icónica Torre CN y el castillo de cuentos de hadas de Casa Loma. Además, las islas de Toronto son un destino popular con playas y actividades al aire libre.

7- Ottawa

Ubicada en la union de los ríos Ottawa, Gatineau y Rideau en el sureste de Ontario, Ottawa es la capital de Canadá. Como la capital de la nación,

Ottawa es el hogar de muchos establecimientos financieros, comerciales y federales, incluyendo la colina del Parlamento, el asiento del gobierno donde el cambio ceremonial de la Guardia ocurre diariamente durante el verano.

[supsystic-gallery id=347 position=center]

Corriendo a través del corazón de la ciudad, el Canal Rideau es la atracción estrella de Ottawa. En invierno, el canal se convierte en el anillo de patinaje sobre hielo más grande del mundo.
 

8-Isla de Vancouver

La isla de Vancouver, llamada así por el explorador británico George Vancouver, es la isla más grande de la costa oeste del continente norteamericano. Localizado enfrente del estado de Washington, es accesible por el transbordador a través de las islas de San Juan de Anacortes, de los ángeles portuarios en la península olímpica del estado, o de Vancouver en el continente Columbia Británica.

[supsystic-gallery id=348 position=center]

La isla de Vancouver es famosa por la pintoresca ciudad de Victoria, los magníficos Butchart Gardens, la ciudad de surf de Tofino y el desierto en el norte, donde uno puede coger un ferry a Prince Rupert, y otro a Alaska desde allí.
 

9- Whistler

Las impactantes montañas llamadas Whistler y Blackcomb, el complejo de Whistler es el destino de esquí alpino más grande y más famoso de América del Norte.

[supsystic-gallery id=349 position=center]

Ubicado en las montañas de la costa de la Columbia Británica, Whistler es un viaje de dos horas de Vancouver a lo largo de la carretera más pintoresca de Canadá, el Sea-to-Sky Highway. En la base de las dos montañas son tres pueblos pintorescos, Whistler Village, Creekside y Upper Village. La góndola Peak 2 Peak transporta a los visitantes de los pueblos a las montañas.

10-Parque Nacional de Banff

Ubicado en la provincia de Alberta, el Parque Nacional Banff no es sólo el primer parque nacional de Canadá, sino también uno de los parques nacionales más grandes y visitados del país.

[supsystic-gallery id=350 position=center]

El impresionante paisaje del parque y la vida silvestre atraen a muchos turistas cada año a lo largo de la Carretera Trans-Canada, que pasa por el parque. Los grandes parques nacionales de Banff incluyen mamíferos como osos negros, osos grizzly, bisontes, alces, carnero silvestre, lobos y águilas calvas.
 

Quiero que me llamen!
×