Servicio de Asistencia al Viajero

5 cosas que deberias saber cuando visites Francia

Francia es hermoso, pero también tiene sus cuestiones, como toda ciudad turística, hicimos una lista de la guía supervivencia en Paris, filas seguro, ojo con los carteristas y  a tenerles mucha mucha paciencia a los parisinos a la hora de preguntarles algo.

Fila interminable para  subir a los ascensores en la Torre Eiffel

[supsystic-gallery id=378 position=center]

No hay duda de que cada turista en París debe hacer lo que la mayoría de los lugareños nunca llegar a: ascender a la Torre Eiffel .
Las vistas desde la construcción de Gustave Eiffel de 1887 son siempre increbiles alrededor de  siete millones de visitantes al año es poco probable que se equivocan.
No obstante, algunas personas sólo intentan hacer el ascenso en los ascensores sin pre-reserva: las colas pueden ser largas horas, y la zona debajo de la torre está llena de vendedores, niños gritando, y, potencialmente, pickpockets.
Pre-reserva de tu entrada, para lidiar con todo, (lo mismo recomiendo para entrar al Vaticano) en línea por adelantado: aunque adentra ya sea otro cuento y allá para entrar en los ascensores, no vas a tener que hacer una fila  para comprar. A falta de eso, incluso podría caminar.
Los boletos de la escalera no se pueden comprar en línea por adelantado, pero la mayoría de los visitantes encuentran demasiado desalentador un prospecto, significando que las colas son mucho más cortas.
 

No dejes objetos de valor en el auto de alquiler en Francia

Visitando el campo: Si viajas en auto de alquiler, nunca dejes objetos de valor a la vista cuando estacionas en lugares turísticos y pueblos.
Recomiendo que deje el equipaje en el hotel antes de visitar!
Aix en Provence , por ejemplo, es una visita recomendada pero  ojo porque también uno de los peores para el robo por parte de los ladrones buscando algun auto en  de alquiler. Como consejo  recomiendo que es simplemente tomar todos los objetos de valor de un coche de alquiler, no deje nada importante dentro.

Multitud cuando veas el cuadro de la Mona Lisa

La sala que aloja la famosa obra maestra de Leonardo Da Vinci se convierte en la primera mañana de las ventas y pareceria que estas en una pelea de Mike Tayson por que te dejen un “espacio” por apreciar la Mona Lisa
[supsystic-gallery id=379 position=center]
No puedo ver lo que el gran lío que hay de gente, y no creo que el hecho de que los ojos del sujeto te siga por la habitación es algo inquietante, la misma ilusión ocurre cuando alguien se pone hacia adelante sin dejarte ver. La pintura sí mismo es también más pequeña que un sello de correos, y usted no puede verlo sin algún bufón que sonríe que le empuja en el templo con su teléfono móvil que empuja. Hay unas 35.000 piezas de arte en el museo: podrás ver mas pinturas.

En cuanto al  transporte franceses

Tomar el tren. Es la manera más segura, rápida y económica de viajar en Francia. Los servicios se ejecutan hasta tarde y suelen estar ocupados por guardias de seguridad.
 

Preguntar a alguien por el camino

No lo haga a menos que esté preparado para que te ignoren un poco un parisino. Los lugareños son un poco o muy reticentes a la hora de hablar,  – y luego te alejarías antes de que puedas pedirles que lo repitan. Si te perdes, busca otro turista que te ayude o el mismo GPS… pero no trates mucho de hablar ingles si tenes suerte alguno te ayudara.

Conocer  los Campos Elíseos

Amados por hordas de adolescentes extranjeros, los parisinos se cuidan de evitar esta vía, y con razón. Lleno de cadenas internacionales y restaurantes bastante caros que venden comida, así como salas de exhibición de autos y la sede de París de Iran Air, es un día maldito que uno se encuentra vagando en estos Campos Elysian.
Si estas decidido a gastar, estarías mucho mejor dirigiéndote a las otras dos calles que conforman el “Triángulo de Oro” – el Triángulo de Oro – la Avenida Montaigne y Ave George V, al sur De los Champs. Aquí encontrarás de las mejores casas de moda parisinas Hermes, Chanel y Louis Vuitton, por nombrar sólo algunos – todos tripulados por guardias de seguridad aún más aburridos. Hay mas tiendas, si queres seguir gastando, tenes que ir hacia el este en los distritos de Marais, Bastille y Belleville, para boutiques y bric-a-brac.
Luego podes ir a la cima del Arco del Triunfo, la torre que se encuentra en un extremo de la franja, por lo más impresionante: la vista de las 12 carreteras que se extienden desde abajo.

Dead line entre mediodía y 2 pm.

No planees hacer citas o hacer llamadas telefónicas entre el mediodía y las 14 hs de la tarde . Es la hora del almuerzo y es casi una consagración en Francia.
Ademas de los trabajadores de la construcción ir a los restaurantes y sentarse para el almuerzo. Si tenes algo importante que hacer, hágalo antes o después del almuerzo.

ah, y por cierto NO olvidar que si deseas almorzar  en un restaurante, tendrás que aparecer durante este período de tiempo, por lo general los restaurantes no están abiertos todo el día.

 

El servicio al cliente es un azar en sí mismo.

No es como en Estados Unidos que pasan entre 5 o 10 veces preguntando si todo esta bien, en Francia, el camarero sonriente que te dice su nombre con una gran sonrisa y luego no lo vas a ver mas.
Los camareros franceses no trabajan para las extremidades, pueden ser responsables de todas las tablas ellas mismas, y no te preguntarán cada cinco minutos si vos estas satisfecho con el servicio. No va a pasar.
 

Ser víctima de un punga o carterista.

Han aumentado los problemas de “Vol à la tire” crecieron en París en los últimos años, con los turistas rusos y chinos, para quienes es más habitual que los visitantes de otras nacionalidades llevar grandes cantidades de efectivo, siendo el objetivo en particular.

La Embajada de EE.UU. en París tiene una larga lista de tips o consejos sobre cómo evitar ser una víctima, incluyendo llevar bolsos con cremalleras, nunca tener en su persona más de lo que está dispuesto a perder y sabiendo que la mayoría de los carteristas operan Alrededor de las principales atracciones turísticas, como la Torre Eiffel y el Louvre. Te sugiero que tengas cuidado cuando quieras retirar dinero de un cajero automático, procura que nadie te este encima cuando retires.
 

Un regalito en la baldosa, es un problema.

[supsystic-gallery id=377 position=center]

Como puede pasar en un barrio porteño,  París tiene una reputación de escremento canino en las aceras, y puedo confirmar esto es 99% factible. Camino atrás cuando conocí  París, había una calle en el 6 º arrondissment que la llame  “Poop friend” porque era un verdadero desastre en todo momento. ¡Con todos los kilómetros que vas a ver en las calles de París, asegúrate de mantener mirar bien… y no llevarte una sorpresa en tus zapatos

 

Uno de los videos que particularmente me parece util, especialmente porque es un ciudadano español viviendo en Francia y conoce bien a los parisinos en si.

 

 

Quiero que me llamen!
×