Servicio de Asistencia al Viajero

5 lugares esenciales para visitar en Cuba

Cuba propone ser diferente a todo lo que hayas visitado anteriormente: tiene algunos altibajos en lo personal, en lo económico, pero culturalmente rico;

Para los que son fanáticos de las grandes ciudades, Cuba es diferente, tiene un cierto encanto diferente a todo lo que venimos visitando en cualquier parte del mundo, ya sea porque tiene una visión totalmente diferente del mundo. Parecería como una postal de un tiempo atrás, sus habanos y sus playas deleitan a los turistas buscando tranquilidad y relax lejos de los shopings y el estrés que produce las grandes ciudades, en Cuba podrás relajarte y disfrutar de unas lindas vacaciones.

Aquí están las principales actividades que realmente encarnan la esencia de Cuba y todo lo que este país único tiene para ofrecer.

Observación de aves

[supsystic-gallery id=404 position=center]

Los viajes guiados de observación de aves son una característica nacional.

Aparte de los cocodrilos, Cuba tiene poca fauna que aluciona y sorprende, pero la escasez de animales está más que compensada por la abundancia de aves. Tienen alrededor de 300 especies habitan las costas de este archipiélago tropical distinto y ecológicamente extraño, dos docenas de ellas endémicas.

Vas a preciar en particular el colorido tocororo , el diminuto colibrí de abejas, el pico carpintero de marfil en peligro de extinción y el sitio de anidación de flamencos más grande del mundo.

Malecón de La Habana

El bulevar arbolado unía la vieja Habana con el barrio de Vedado.. Si no te apetece caminar, hay carruajes de caballos o taxis de motor disponibles para llevarlo a lo largo de El Malecón. los famosos coco-taxis darán una vuelta por Malecón.

[supsystic-gallery id=405 position=center]

En total, la caminata desde el Castillo de San Salvador hasta el borde del Vedado es de aproximadamente cuatro millas, una excelente manera de estirar las piernas después de pasar tiempo en playas cubanas o  haber conocido el Museo de la Revolución u otras atracciones de La Habana

El Malecón La Habana fue anunciado en la primera década del siglo XX por las autoridades estadounidenses, que ganaron el control de Cuba después de la guerra hispanoamericana de 1898.

Patrimonio revolucionario de Cuba

[supsystic-gallery id=406 position=center]

Un improbable escape de un yate de recreo naufragado, guerrilleros guapos con barba que cumplían la justicia estilo Robin Hood y una lucha clásica de David contra el Goliat que fue ganada convincentemente por los perdedores (extremos);
La guerra revolucionaria de Cuba se lee como las páginas de un guión cinematográfico – ahem – Steven Soderbergh.

Si sos fanático de la comida picante podes visitar  Baracoa

Sobre las colinas y muy lejos en la extremidad oriental de la provincia de Guantánamo se encuentra aislada Baracoa , un asentamiento pequeño pero históricamente significativo, extraño incluso para los estándares cubanos por su clima voluble del Atlántico, su voluptuosa población local y su incesante deseo de ser bien diferente.

[supsystic-gallery id=407 position=center]

Vas a encontrarte con los ciudadanos escalando palmas de coco, escuchando a las bandas locales tocando kiribá, a los chicos locales y, sobre todo, disfrutando de la comida infinitamente más picante y sobrosa  comenzando con el dulce, cucuruchu

La Habana Vieja

Los populares sitios  históricos como la Bodeguita del Medio , un antiguo restaurante donde Hemingway solía pasar el rato. No se pierda el Castillo de la Real Fuerza, una fortaleza militar, o la Plaza Vieja, una hermosa plaza que sirve como un excelente lugar para disfrutar de un mojito al sol.

[supsystic-gallery id=408 position=center]

La Habana Vieja, o Habana Vieja ,es considera por el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que la ciudad es el hogar de algunos de los mejor conservados de la historia en Cuba.
Vas a sentir como que el tiempo se ha detenido. Te vas a perder por las calles adoquinadas para encontrar excelentes ejemplos de arquitectura barroca y neoclásica como la Catedral Barroca de San Cristóbal,

Trinidad

La ciudad  Trinidad se halla ubicada en la región central de Cuba, específicamente en el sur de la provincia cubana de Sancti Spíritus, Trinidad goza de una  historia bien conservada es la segunda después de La Habana.

Te recomiendo que visites  la Playa Ancón , una playa en la costa sur, y cenar en los restaurantes de la azotea para disfrutar de hermosas vistas a cualquier hora del día. Ademas de tener magníficos edificios hispano-coloniales.

El casco antiguo de Trinidad está abierto sólo al tráfico de pies y caballos, por lo que los visitantes pueden recorrer los mercados callejeros y ver las casitas luminosas y en colores pastel de las estrechas calles adoquinadas. Alrededor de cada esquina es otra delicia pintoresca en Trinidad.

[supsystic-gallery id=409 position=center]

Quiero que me llamen!
×