Una época del año ideal para viajar, hoy en el blog te traemos 5 lugares para pasar la navidad
Queres despejarte e irte de viaje durante las fiestas, hacer una escapada familiar o en pareja, con amigos, hicimos un listado con 5 lugares para pasar la navidad. Algunos poco convencionales y otros no tanto, ¿te animas a pasar las fiestas en el extranjero?
Ahora si, 5 lugares para pasar navidad
Pasar el día en una cabañas en Japón
Con solo tres horas, de Tokio en coche hay un suceso de montañas en el lado sur oriental del lago Shirakaba-ko llamado Yatsugatake.
Por su puesto que si no queres, cabanas, podes alquilar un hotel como te sea mas cómodo.
La casa en el árbol en Hara, distrito de Suwa, Nagano, cuesta alrededor de £ 130 por noche en Diciembre.
Casi en el medio de un bosque, hay un restaurante conocido por los locales, Canadian Farm, donde el propietario Haseyan ha creado una rústica, cálida y familiar casa en el árbol.
También hubo una entrega sorpresa de nuestra fiesta del día de Navidad, un cubo de pollo de KFC! El día de Navidad no es una fiesta nacional oficial, por lo que viajar es muy fácil, pero todos celebran de todos modos, de manera jovial.
Festival de los Faroles gigantes en San Fernando, Filipinas
El festival consiste en linternas con muchas luces iluminando las noches de la temporada navideña.
La historias y es también la tradición comenzó con aldeas que fabricaban linternas de papel, pero se ha convertido en algo aún más espectacular, con miles de luces eléctricas que adornan los esfuerzos de los competidores.
Acuden viajeros al rededor del mundo, obviamente tiene una simbologia para ellos, ya que la luz es representa la esperanza y fe, y la cálida atmósfera festiva y el obvio deleite de la multitud forman parte del espectáculo. El 16 de diciembre se celebra un día de competencia y las linternas se exhiben todas las noches hasta la víspera de Año Nuevo.
Para la magia y las maravillas navideñas, no te podes perder el Festival de los Faroles Gigantes en San Fernando en las Filipinas ( si alquilas un coche, en una hora estas al noroeste de Manila).
Como no puede faltar : Nueva York
El punto de encuentro es el Rockefeller Center, de la Navidad de Nueva York. Su recurrida pista de hielo tiene data de durante 80 años; el árbol decorado ha sido una tradición navideña desde 1931.
Al otro lado de la calle, Radio City acoge el espectáculo anual Christmas Spectacular, protagonizado por las Rockettes, en un post anterior lo mencionamos.
En la esquina suroeste de Central Park, Columbus Circle hospeda, a más de 100 vendedores que venden ropa, regalos, refrigerios y bebidas en el mercado navideño.
Central Park tiene dos estanques para patinaje y paseos en carruajes tirados por caballos
Fuegos artificiales y termas en Islandia
Alquile un conche de cuatro ruedas, reserva un Airbnb o alójese en el Kex Hostel (cama del dormitorio de £ 28, doble de £ 67), evite la bulliciosa Blue Lagoon y diríjase a Secret Lagoon en Fluðir (£ 20pp).
Conduce a Reykjavik para disfrutar de un nuevo y pintoresco y aventurero descanso.
Podes explotar algunos fuegos artificiales a la catedral para la víspera de Año Nuevo, pero con cuidado: los locales, no siempre apuntan alto, y la salud y la seguridad no se aplica estrictamente.
Market de Navidad de Estrasburgo
Disfruta la chance de alojarte en las festividades británicas con una estancia en Estrasburgo, donde vas a enamorarte de la noción de una Navidad tradicional, especialmente porque nevó.
La cena de Navidad en un apart hotel, de una habitación era una buena ocasión para hospedarse. El árbol vivo, de media seis pulgadas de alto, era del mercado.
Al día siguiente, hay barcitos locales que se encuentran abiertos y festeja con cerdo y chucrut.
El mercado de Navidad, Christkindelsmärik, que tiene data de 1570 y toma las calles empedradas alrededor de la catedral. Los puestos están decorados con ramas de hoja perenne.
Realmente disfruta bratwurst y gluhwein por las noches, si abrigate tipo cebollas porque afuera en el frío, alrededor de mesas compartidas con extraños sonrientes. En la misa de medianoche cantamos villancicos familiares en cuatro idiomas diferentes.
Podes tener en cuenta, que cada ciudad es una experiencia importante, para poder visitar, donde vayas, si perdiste tu mochila o cámara, no dudes en asegurarla, con un seguro de viaje que te permita bienestar.
Dejamos un destino mas en la lista.
Ciudad de Quebec, Canadá
Para los que le gusta la naturaleza, descansar lejos de la muchedumbre, al aire libre, Quebec garantiza la actividad de invierno, prometiendo programas de vacaciones para todos los gustos.
La vieja Quebec, (Old Quebec), se transforma en un pintoresco pueblo navideño.
Los fanáticos de la salchicha y la castaña asada pueden navegar por las mercaderías en el mercado navideño alemán.
Los más inclinados a la religión pueden circular, por una exposición de escenas de natividad de todo el mundo. El cercano Sentier des Caps de Charlevoix permite realizar actividades como , senderismo familiar, raquetas de nieve y esquí, mientras que los diablos de la velocidad pueden hacer zoom en una moto de nieve desde Nord Expe.
Y cuando termine la Navidad, si te gusta los carnavales hay un Carnaval de Invierno que se festeja en Quebec del 26 de enero al 11 de febrero de 2018.