Servicio de Asistencia al Viajero

Actividades en Japón durante el verano

Durante los meses de julio y agosto, los fuegos artificiales alumbran los cielos de todo Japón.
Contemplar los fuegos artificiales  que iluminan el estrecho de Kanmon separando Honshū y Kyūshū  comienza alrededor del  13 de agosto.
En la capital, el más grande es el Festival de fuegos artificiales Sumida-gawa el último sábado de julio.
En Ōtsu, el lago más grande de Japón forma un espejo para el Biwa-ko Great Fireworks Festival (7 de agosto).
Todas estas actividades harán que tu visita en Japón sea inolvidable.

Jardines de cerveza

Desde finales de mayo hasta principios de septiembre, los jardines de cerveza de Japón se abren, atrayendo a la multitud cansada después del trabajo, grupos de fiestas, estudiantes, familias y otros que buscan evitar el calor y tener una noche barata.

[supsystic-gallery id=503 position=center]

Estos son por lo general todo lo que puedas comer y beber asuntos, con cerveza, barbacoa y comida de buffet de las grapas. Una noche all-in de comida y bebidas típicamente cuesta entre 30 dolares aunque podes elegir por pagar a medida que vaya en su lugar.

En Kyoto, se puede comer y beber por debajo de la torre de Kyoto en lo alto del Kyoto Tower Hotel . Cerca de Osaka, Hankyu Top Beer Garden  es un gran espacio con vistas a la ciudad.

 
Es mejor no esperar una buena comida o, de hecho, un jardín.
Muchos jardines de cerveza se encuentran en los tejados de los grandes almacenes y hoteles, o dentro de los parques. En Tokio, Mori-no Beer Garden es un lugar popular ubicado en el jardín exterior de Meiji-jingu (Meiji Shrine).
 

Danza Bon-odori

Bon-odori es una costumbre japonesa, un tipo de danza folclórica, que implica una serie de simples movimientos repetidos de brazos y manos, pasos y aplausos, incorporando a veces un ventilador o una toalla.

[supsystic-gallery id=504 position=center]

Estos sucesos empiezan a mediados de agosto durante O-bon, el festival para honrar sus espíritus ancestrales.
Es una temporada en que todo el país toma vacaciones: las familias se juntan en sus ciudades de origen, se cuidan las tumbas, se encienden las linternas y -quizás lo más interesante para los visitantes- se lleva a cabo el tradicional Bon-odori.

Deleitate con la comida y las actividades en los puestos

Hay muchos puestitos de venta de alimentos como yakisoba (fideos fritos), maíz a la plancha, chocolate cubierto de plátano, etc Además, hay muchas actividades como kingyo sukui (captura de peces de colores) o juegos de disparos.
Si te encantan los dulce tenes que probar, un cuenco de kakigōri es una colina mullida de hielo afeitado con sabor a jarabe dulce, a veces rociado con leche condensada o cubierto con frijoles dulces, fruta y una cucharada de helado. Tenes sabores como  la fresa y el limón, pero el té verde, yuzu y otras variedades abundan.

[supsystic-gallery id=505 position=center]

 

Conoce Fuji

Te recomiendo que para escalar este Monte la temporada  va de Julio a mediados de Septiembre. Para no aguantarse las mayores multitudes, alejarse de O-bon semana y vacaciones escolares, o tratar de un día laborable. De lo contrario, lo mejor es abrazar la experiencia.

[supsystic-gallery id=506 position=center]

La gente sube fuera de la temporada oficial, aunque las autoridades advierten contra esto, ya que hay menos instalaciones y el clima puede ser impredecible.
Con máquinas expendedoras en la cumbre, hotspots wi-fi gratis a lo largo de la subida, y unos cientos de miles de personas traipsing arriba y abajo del volcán cada verano, esto no es el lugar para alejarse de todo.
 

Kawadoko un lugar único

Kawadoko es un estilo de restaurante en Kyoto donde el suelo se coloca sobre, además de un río para dar la bienvenida a los clientes en verano.

[supsystic-gallery id=507 position=center]

Kawadoko es una forma especial de comer estacional que ayuda a enfriar, normalmente disponible en el mes de Mayo a Septiembre en Kyoto. Tener una comida mientras escucha el sonido de un arroyo y rodeado de naturaleza nos ayuda a olvidar el verano caliente y húmedo, realmente es hiper relajante.
 

Hipnotizate con el sonido de las campanas de viento Furin

El sonido de hormigueo que oís  en el verano húmedo sin duda le traerá frescura. La mayoría de ellos están hechos de vidrio y cuando el viento sopla, un carillón suave suena.

[supsystic-gallery id=508 position=center]

Quiero que me llamen!
×