Servicio de Asistencia al Viajero

Aerolínea noruega volara desde Buenos Aires a Londres

Aerolínea Low Cost

Una línea aérea noruega a fin de año; Ethiopian Airlines unirá Argentina con África desde el segundo semestre.

Norwegian está satisfecha con el mercado y las posibilidades que se abren. Ya tiene todo listo para los pasajes de Buenos Aires a Londres a solo  400 dólares
las autoridades de Turismo les fascina que la compañía  va a tener dos bases, una en Córdoba- permitirá mejorar la conectividad de Argentina con Estados Unidos, que es una de las rutas que, desde Europa, Norwegian está cubriendo a precios muy emulativos.
En Europa, Norwegian -se fundo en el ano 1993 y que hoy cuenta con 130 aviones es la primera low cost en hacer vuelos largos. transformo el mercado con precios que van desde 325 euros hacia la ruta Londres / Nueva York. Ademas, se pagan desde la manta a la comida.

Los precios

  • Como sus competidoras, cobra lo que se consume en el avión gaseosas y bebidas calientes, 3 euros; sándwich desde 5 euros,
  • la entrega de mantas de viaje (5 euros) y de auriculares (3 euros).
  • En ese contexto, los pasajeros suben con su “vianda” si el viaje coincide con el horario de almuerzo o cena.
  • En los aeropuertos hay puestos que ofrecen una especie de combo por van desde los 4 y 5 euros (sándwich o ensalada, un snack y un agua).

[supsystic-gallery id=202 position=center]
El noticia entusiasmo ya que para  los españoles Argentina es un destino deseado, pero el problema es el precio del pasaje: entre 800 y 1000 euros en Aerolíneas Argentinas o Iberia, dependiendo de la anticipación con que se compre. Hay precios de una semana al Caribe con aéreo y alojamiento por 1.300 euros y tickets a Tokio o Abu Dabi por 500 euros.
https://www.youtube.com/watch?v=FzASsL8vShA

Quiero que me llamen!
×