Asistencia al viajero & Seguros de viaje

App: aplicaciones para contar experiencias viajeras

Como muchos posts, anteriores dedicados a las aplicaciones de viajeros, encontramos una especialmente que se dedique a contar experiencias viajeras, a veces surgen dudas, o se necesita leer algunas experiencias de tal lugar especifico. Recomendamos esta aplicación para que puedas leer desde tu móvil, las diferentes opiniones de personas que han viajado por el mundo.
 

Que no falte el Agrupador

 
Y aunque ciertamente no hay nada de malo en eso, Grouper puede garantizarte una experiencia más personalizada de comedor, fiesta o bar.
 
https://www.instagram.com/p/vT7TWmoPjG/?taken-by=grouper
La aplicación te conecta con los locales u otros viajeros que buscan compartir una comida o bebida con personas de ideas afines. Esta puede ser una excelente manera de conocer gente nueva, descubrir la gastronomía local y salir de la ruta turística.
Cualquier guía de viaje puede enviarte a un restaurante conocido o a un nuevo bar.
 

Top 1 Descubierto por los lugareños

 
¿Que o quien mejor para decirte cómo explorar un lugar que las personas que realmente viven allí? Spotted by Locals permite consejos de viaje fáciles de seguir para todo tipo de ciudades, un rejunte de datos , por los mismos locales.
 
https://www.instagram.com/p/BcQEag1nFuq/?taken-by=spottedbylocals
Esta aplicación  te sirve para encontrar lugares de los que no tenias idea, recomendados por personas que realmente saben lo que hacen.
 

top 2: Roadtrippers

 
Los que le gusta, la ruta y la carretera estadounidense.
Ya sea que seas ciudadano o no, hay mucho por descubrir al conducir por los Estados Unidos. Por ejemplo, alquilaste un motorhome y queres irte a las Las Vegas, podes bajarte esta aplicación, para saber que recorridos hacer o las paradas.
 
https://www.instagram.com/p/BcD8o9tAMtP/?taken-by=roadtrippers
 

Es un modelo de diseño SOLO  para  los viajeros con un auto y algo de tiempo en sus manos, Roadtrippers lo ayuda a planificar su viaje por carretera a los Estados Unidos, desde trazar su ruta hasta encontrar pequeños detalles y lugares de interés a lo largo del camino.

 

Top 3: Localeur

 

Veras, que solo pueden opinar  los residentes de cada ubicación a contribuir sugerencias, aunque los viajeros pueden votar con pulgares arriba o hacia abajo en cada elemento, para que pueda ver lo que otros viajeros han apreciado antes que vos.

https://www.instagram.com/p/Bb13PvGAssB/?hl=es&taken-by=localeur
Es sofisticada y pequeña aplicación ofrece exactamente lo que su nombre sugiere: Localeur está bien completa de tips, locales de comida, cultura, vida nocturna, compras y alojamiento.
 

Top 4: Fiesta con un local

Llegas a  una ciudad  
nueva y buscas a alguien con quien salir a la ciudad, Party with a Local puede unirte a un local que puede mostrarte la vida nocturna en su ciudad natal.

[supsystic-gallery id=1153 position=center]

Puede salir con ellos a tomar una copa en su lugar favorito, o simplemente pedirles consejos sobre la aplicación, si necesitas saber de tips, boliches, bares.
Si durante el viaje, se perdió tu celular, cuando saliste de bar en bar, podes asegurarlo, al igual que tu mochila, cámara y hasta tener un seguro medico que te permita, tener la tranquilidad de viajar a los países que quieras. No dudes de obtener la mejor asistencia al viajero.
 

×