Servicio de Asistencia al Viajero

Asómbrate con Boston

Asómbrate con Boston en esta entrada del blog, una ciudad realmente fascinante

Lee esta entrada y asómbrate con Boston. Su historia recuerda la revolución y la transformación, y hoy sigue siendo una de las ciudades más vanguardistas y rompedoras del país.
Los aficionados de Boston son apasionados por los deportes. Y con los cuatro veces campeones del mundo Patriots, los largamente vencidos Red Sox de la Serie Mundial, el equipo de baloncesto más ganador de la historia, los Celtics y el exitoso e histórico equipo de hockey, los Bruins, hay mucho por hacer apasionado de la. Los equipos universitarios de Boston también inspiran lealtades feroz y rivalidades firmes.
No menos animado es el evento más antiguo y más famoso del país, el mundialmente famoso Boston Marathon y el evento de remo más grande del mundo, el Head of the Charles Regatta.

Te presentamos los mejores lugares para comer en Boston

No. 9 Park 9 Park St.

La cena para dos cuesta $ 120 dolares.

Los brahmanes de Boston y su progenie acuden al sofisticado comedor de Barbara Lynch para disfrutar de alimentos ricosy deliciosos, desde los gnocchi rellenos de ciruelas pasas con foie gras hasta el crujiente pato con cerezas Bing. 

El federalista 15 Beacon St .

cena para dos  cuesta $ 160 dolares.

El foie gras de pan de jengibre con cerezas es abundante, pero es el escenario lo que realmente cuenta: paredes de caoba, bustos de padres fundadores y candelabros de plata hacen que el comedor del hotel XV Beacon sea el mejor en la ciudad.

Ginger azul 583 Washington St., Wellesley

cena para dos $ 90.
El restaurante más comentado en el área de Boston en este momento no está ni siquiera en Boston – está en el suburbio de Wellesley, a 25 minutos en taxi desde el centro de la ciudad. La lubina chilena marinada en sake es el tema que no se puede perder en el menú de fusión Este-Oeste de Ming Tsai, pero confía en nosotros: todo es espectacular. 

El mejor brunch podes encontrarlo en

Cosecha 44 Brattle St., Cambridge

brunch por dos $ 58. Desde la reapertura con una nueva mirada apagada y contemporánea, Harvest es una vez más el punto de brunch de elección para los cognoscenti de Cambridge. Olvídate de los huevos Benedict: aquí los huevos escalfados sentarse encima de galletas y hash de langosta. 

De compras por Boston

Newbury Street es la avenida principal para comprarse lo que desees…
Aunque está lleno de ropa nacional de Armani a Kate Spade a Brooks Brothers- el encanto mágico de Newbury se encuentra en sus boutiques locales y cafés que atienden a las matronas yankees refinadas y los estudiantes de Euro chic que componen a la hermosa gente de Boston.
Otros lugares para comprar ropa, es Quincy Market, para camisetas de carritos ambulantes o souvenirs lindos del Museo de Bellas Artes de Boston; La elegante Charles Street de Beacon Hill, para tiendas de artesanía y antigüedades eclécticas; el centro comercial de lujo en el suburbio tony de Chestnut Hill; y Copley Plaza del centro de la ciudad, la respuesta de Boston al Centro de Beverly de L.A. 

Visita los museos

Museo Isabella Stewart Gardner 280 El Fenway.

Mucho de colección de renacimiento italiano, maestros holandeses y artistas de retratos estadounidenses es fenomenal, son los fabulosos jardines y el interior de este palacio de estilo veneciano que hacen que el Gardner tan espectacular.
Recomiendo ir a la cafetería es un lugar popular para las primeras fechas.
Museo de Bellas Artes 465 Huntington Ave.

Una colección extensa de los sospechosos generalmente (griegos, romanos, impresionistas) así como el más rarificado (un jardín de roca japonés y un tesoro increíble de Buddhas).

Quiero que me llamen!
×