Servicio de Asistencia al Viajero

Aterrizar en Zakopane -Polonia en Invierno

Para los que no soportan el calor y quieren irse al frió Polonia es una buena opción,  no tiene muchas montañas, pero Zakopane, ubicado al pie de los Tatras, tiene una mezcla atractiva de impresionantes lagunas de esquí accesibles para tomar un buen chocolate.

[supsystic-gallery id=1172 position=center]

Polonia no se destaca por tener gigantes montañas, pero en Zakoplante se aprovecha al máximo, al pie de los Tatras.

Es recomendable esquiar en familia y como principiante, ya que también sus precios son accesibles.

La ciudad de Zakopane es como  la puerta de entrada a las montañas, por lo que los visitantes necesitan un taxi o el uso de un servicio de traslado diario para acceder a las estaciones de esquí.
Este conocido complejo, a unas dos horas al sur de Cracovia, es una combinación  de chocolates artesanales y pistas de esquí accesibles.
Los que quieren un poco de adrenalina: carreras de montaña encontrarán la mejor opción en la increíble Kasprowy Wierch, la montaña que domina la ciudad. Los 15 kms de carreras serán más ásperas y se adecuarán mejor a los esquiadores con mas experiencia. Si te agarro un calambre en la montana del frió y necesitas una cobertura medica que te proteja, no dudes en tener un seguro de viaje que te permita viajar sin problemas 

[supsystic-gallery id=1173 position=center]

Para los apasionados de los deportes de invierno experimentados que pueden no parecer mucho, pero los principiantes o los intermedios poco exigentes encontrarán el terreno extremadamente agradable y facilitador.

Las carreras anchas y los paisajes boscosos crean una agradable experiencia de esquí.

Bialka Tatrazanska es la estación de esquí más alpina de Zakopane, con 16 km de pistas repartidas en una serie de pequeños valles.
Dentro de más cercanas pendiente a la ciudad se  ubican en Gubalowka, que se puede acceder en un funicular desde el centro de la ciudad.
Desde aquí veras alucinantes, vistas de la ciudad y un excelente market para que tengas la diversión asegurada para los cazadores de gangas.
 

Despues de hacer deporte podes relajarte en sus termas.

 
Si no te gusta tanto deslizarte por las montañas, Un spa puede venir bien, existen varios baños termales, incluso en Bialka Tatrazanska y en la carretera de Terma Bukowina.
https://www.instagram.com/p/BNSK24UFzJ1/?taken-at=479913713
 
Más cerca de la ciudad también hay una pista de hielo en 73 Krupowki (al final de la carretera) y un parque de nieve para niños como parte del mismo complejo.
Los dos son perfectos para niños con muchas áreas de juego, pero también son la manera perfecta para que los adultos alivien esos dolores y calienten sus huesos.
Los precios van desde 18 PLN (aproximadamente £ 3) para niños y 28 PLN (aproximadamente £ 6) para adultos.
 

Quiero que me llamen!
×