Servicio de Asistencia al Viajero

Atracciones en Etiopía

Una de las atracciones más fascinantes del país es que es una cultura muy antigua.
Su idioma, Amharic, es uno de los idiomas escritos más antiguos del mundo (haga clic aquí para ver un video divertido sobre cómo aprender amárico).
Agregue en el hecho de que Etiopía tiene atracciones turísticas como la alimentación de las hienas, la ciudad conocida como la 2 ª Jerusalén, Safaris Africana.

El país acaba de salir de un estado comunista muy duro y está empezando a florecer. A causa a que el país estaba tan cerrado al resto del mundo, la gente del país está muy abierta y tiene curiosidad por el mundo exterior. Los etíopes están literalmente ingiriendo todo lo que pueden obtener sus manos de la música, el vestido, e incluso la cultura.

El paisaje de este hermoso país no es menos variado, con ríos de lagos, montañas rocosas, pastizales y tierras bajas.
 

Bahar Dar

 
La tercera ciudad más grande de Etiopía le da acceso al lago Tana que alimenta el Nilo donde vos podrás  ver algunos de los monasterios más viejos de los países (yo fui, no lo recomendaría).

[supsystic-gallery id=819 position=center]

Una cosa que debe ver es el Blue Nile Falls que son un poco más pequeña que las Cataratas del Niágara, pero muy pintoresco.
 

Danakil

 
Ubicada en la frontera entre Etiopía y Eritrea es la Depresión Danakil. Es considerado uno de los lugares más secos y más calientes de la Tierra.

[supsystic-gallery id=820 position=center]

Con temperaturas que a menudo alcanzan los 50 grados, es fácil ver por qué.
Esta es una pieza surrealista de bienes raíces que está sembrado de volcanes activos, cuencas saladas, aguas termales y un lago de lava – todos los cuales se combinan para crear un paisaje muy lunar.
Sentado bajo el nivel del mar, es el punto más bajo de África y segundo en el mundo (después del Mar Muerto).

Te recomiendo  que antes de ir, planees este viaje por que el clima puede ser duro si no estás preparado. Pero la belleza y el misterio de este lugar hacen que cualquier preparación vale la pena.

 

Gondar (Gonder)

 
Todo un complejo de castillos que incluye todo un complejo de castillos, ademas hay un pequeño monasterio en una ciudad cercana llamada Gorgora que es muy maravilloso.

[supsystic-gallery id=821 position=center]

¿Pensaste que las cosas que hacer en Etiopía se detienen con la alimentación de hienas con la boca? Piensa otra vez. No hay imaginación en Etiopía, Gondar pasa a ser la vida real Camelot de Etiopía (África).
 

Lalibela

 
Lalibela se alza en medio de un amplio conjunto de iglesias hecho de roca entera.
Casi hay mas de 11 iglesias en el asentamiento, monolíticas y grandiosas, todas hechas por el rey Lalibela ya en el siglo XII.
Vas a notarlo debido al diseño arquitectónico, las iglesias son en realidad excavado en el suelo. La más conocida, y más hermosa, es la Catedral de San Jorge. Una vista impresionante. Si estás tan inclinado, hay varios monasterios en la zona cercana que vale la pena visitar.
Este asentamiento medieval fue diseñado para ser una especie de segunda Jerusalén y los habitantes de hoy día siguen orgullosos de esta distinción.

Babile Elephant Santuario

A poca distancia de Harar, Babile es también el hogar de gacelas, leones, leopardos, guepardos y toneladas de aves exóticas.

[supsystic-gallery id=822 position=center]

El paisaje se transforma desde afloramientos rocosos hasta hermosos paisajes punteados de árboles.
Aproximadamente 400 elefantes viven aquí y te encantará los safaris a pie que se ejecutan cada día.

Sólo quedan unos 1.000 elefantes en Etiopía y, de lejos, el mayor y más visible rebaño vive en el Santuario del Elefante Babile.

Quiero que me llamen!
×