Asistencia al viajero & Seguros de viaje

Aventura extrema en Nueva Zelanda: Rocketslide Rere

Un subidon de adrelina cuando te tires por aca, el conocido Rere Rockslide en Gisborne, Nueva Zelanda es llamando (‘slide’) deslizamiento natural de 200 pies hecho por sus rocas cubiertas de musgo.

Fluyen de manera constante, el agua del río Wharekopae sobre estas rocas, lo que IMPACTA  y hace mejores que cualquier resbalón y deslizamiento en el que hayas experimentado alguna vez.

Hasta 1 hs o 2 hs  de adrenalina por deslizamiento y deslizamiento, podes experimentar una sensación de locura en las aguas, la velocidad de ellas te harán sentir increíble.
 
https://www.facebook.com/matadornetwork/videos/10155788946049394/
 

La manera de llegar:

 
Casi a unos 50 km al noroeste de Gisborne, vas a encontrarte con el río Wharekopae y el deslizador Rere Rockslide.

  • Desde Gisborne, podes rentar un coche o ir en bus tomas la ruta  SH-35 hacia el oeste y giras a la derecha en Wharekopae Rd hasta que vea el estacionamiento de Rere Falls (a su izquierda); seguis adelante, aproximadamente 2 km más) hasta llegar al estacionamiento Rockslide (a la derecha). Es solo un minuto a pie hasta la cima del tobogán de roca.

Yo te recomiendo que traigas una colchoneta, sacudir el camino con solo tu cuerpo, es una experiencia mucho mejor si traes algún tipo de barrera para poner entre tú y las rocas, ya sea un colchón inflable, una cámara de aire, un bodyboard o una colchoneta de yoga.
Los topes de la diapositiva en una piscina grande; es conocido y recurrido entre locales y turistas.
Cuando termines de pegar gritos  en el tobogán de Rere, puedes ir río abajo para ver las cataratas de Rere, una cascada de 15 m que se extiende a lo ancho del río.

 Tips a tener en cuenta…

  • ES GRATUITO y caminarás desde la piscina hasta la parte superior de la diapositiva una y otra vez.
  • Es una atracción adecuada para todas las edades, pero alcanzará cierta velocidad y puede salir con rasguños o moretones, así que sea inteligente. Ten cuidado con eso.
    Los tableros de boogie se sienten como si fueras al espacio de tanta velocidad que genera, mientras que los inflables son un paseo más crujiente.


 

  • Trae una colchoneta con vos para deslizarte.
  • Podes ir de picnic disponibles para uso público al igual que los baños
  • Es como la mayoría de las atracciones, está menos concurrida cuanto antes o más tarde vayas.

Si sufriste una descompensación durante esta atracción, recorda tener una cobertura medica, obtene un seguro de viaje, accesible para viajar y disfrutar al máximo del viaje.

Quiero que me llamen!
×