Servicio de Asistencia al Viajero

Aventuras nórdicas en Oslo

¡Experimenta Oslo desde la tierra y el mar! Un paseo fácil a lo largo de la ruta en bicicleta de fiordo lo lleva al comienzo de la excursión en kayak.
Comenzando desde una bahía tranquila, su guía de kayak guiará al grupo a lo largo de la prístina costa de Oslo, pasando por islas, casas de madera tradicionales, acantilados y playas encantadoras.
La experiencia en kayak no es necesaria y  de Oslo Kayak Tours te brindarán una introducción sobre seguridad. El tiempo total de kayak, incluida la presentación, es de 2 horas, con tiempo para detenerse para comer y beber.
Tenga en cuenta que la porción de bicicleta del recorrido consta de un guia.
Cuando alquiles la bicicleta de la tienda Viking Biking, se le proporcionará un mapa detallado y una descripción de la ruta. Antes de la excursión en kayak, asegúrese de usar su bicicleta para descubrir un lado oculto de Oslo, su costa preservada.

[supsystic-gallery id=964 position=center]

Podrás tener la bici de alquiler para todo el día (de 9: 30-18: 00), y gracias al servicio de mapas personalizado de Viking Biking, podrá encontrar su propia playa privada, caminos desconocidos a través de tierras de cultivo increíblemente verdes y lugares de picnic en el bosque costero.

Oslo deleita con la mejor naturaleza de cualquier ciudad del mundo, y este tour de combinación le permitirá experimentarlo de primera mano.

Rutas en bicicleta por Rallarvegen

Si lo tuyo es andar en bici, hay tours que se pueden hacer, prepara la cámara, porque los paisajes son increíbles.

[supsystic-gallery id=963 position=center]

 

Haugastøl (1,000 msnm) a Finse (1,222 msnm)
27 kilómetros

 
Este tramo se recomienda si trae niños, ya que la carretera está en buenas condiciones. Rallarvegen comienza en el centro turístico de Haugastøl, cerca de la estación de tren de Haugastøl.
En este lugar se puede alquilar bicicletas o comprar un paquete de alquiler de bicicletas. La ruta ciclista desde Haugastøl a Finse se eleva 222 metros a través de la naturaleza escénica, con muchos artefactos culturales de la época en que se construyó la línea ferroviaria de Bergen.
En Finse, puede realizar una visita guiada por el glaciar Hardangejøkulen, y es obligatorio visitar el Museo Rallar.
 

Finse (1,222 msnm) a Hallingskeid (1,111 msnm)
 
21 kilómetros

En Finse, el punto más alto a lo largo de la línea ferroviaria de Bergen, se puede ver la capa de hielo y las cascadas de hielo del glaciar Hardangerjøkulen.
No te sorprendas por la cantidad de   nieve  que cubre partes de la carretera hasta bien entrado el otoño, y tenga en cuenta que parte de la carretera está en malas condiciones.
La ruta te lleva al Parque Nacional Hardangervidda y hasta el lago Fagervatnet (1.343 msnm), el punto más alto de Rallarvegen. Desde aquí, hay más o menos cuesta abajo hasta Flåm. En Fagernut, puede detenerse y explorar la exposición que se exhibe y probar “Rallarvafler” (waffles) y “Sluskesuppe” (sopa).

[supsystic-gallery id=965 position=center]

 
 
 

Los 10 mejores lugares para ir en kayak

 
El medallista de oro olímpico Eirik Verås Larsen define los diez mejores lugares para practicar el kayak en Noruega.
 

1. Vestfjorden

 
Cerca de Oslo, y es increíble lo que la fauna y la naturaleza le esperan a la vuelta de la esquina de la ciudad.

[supsystic-gallery id=966 position=center]

 

2. Sandefjord y Tønsberg

 
Con un kayak puede navegar a través de las aguas poco profundas entre islas e islotes, y explorar las áreas de Sandefjord y Tønsberg por su cuenta.

[supsystic-gallery id=null position=center]

 

3. Arendal a Tønsberg

 
Es un largo viaje desde Arendal a Tønsberg, pero puede acampar en casi cualquier lugar a lo largo de la ruta, capturar sus propios peces para comer y disfrutar de la vida y la naturaleza.
 

4. Hidra

 
Una región conocida como la riviera de Noruega, donde se puede remar alrededor de toda la isla y disfrutar de sus idílicos asentamientos a lo largo del borde.
 

5. Flekkefjord

 
Flekkefjord está protegido del viento por las altas montañas en todos los lados, y puede navegar en kayak por el fiordo a través de la ciudad.
 

6. Skipnes en Vesterålen

 
Hospedate en la cabaña de un viejo pescador y tómese su tiempo en el exclusivo paisaje costero de Vesterålen.
 

7. La costa de Helgeland

 
El paraíso de un kayakista con nuevos descubrimientos alrededor de cada isla e islote.
 

8. Sotra y Øygarden

 
Un pintoresco y pintoresco paisaje ubicado al oeste de Bergen, formando la última barrera terrestre entre la parte continental de Noruega y el mar del Norte.
 

9. Finnøy

 
Un área de fácil acceso entre Haugesund y Stavanger, conocida por sus oportunidades para la observación de aves, siempre y cuando disfrute de la vista desde la distancia, y tenga cuidado de no molestar a las aves.
 

10. Las islas Vega

 
Un fascinante sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, compuesto por docenas de islas, que está lo suficientemente cerca de la costa de Helgeland como para combinarlo en un viaje más largo.

Quiero que me llamen!
×