Servicio de Asistencia al Viajero

Brunch por Madrid

Te sugerimos los mejores brunch en Madrid
No solo en Argentina, también en Madrid se ha implementado el brunch, hace relativamente poco tiempo, lo que significa que los cafés, bares y restaurantes de la ciudad están haciendo todo lo posible para eclipsarse mutuamente, y somos nosotros los que cosechamos todos los beneficios.
Algunos lugares hacen brunch durante la semana, pero el fin de semana es cuando realmente florece, con menús variados que incluyen pasteles y café, huevos Benedict, fruta e incluso hamburguesas y cócteles. Pruebe tantos de nuestra selección de los mejores lugares para almorzar donde desees y deleítese con el placer gastronómico de una fiesta tranquila de fin de semana.
 

Fonty

 
Es un  lugar perfecto al lado del Parque del Retiro.
Fresco de Fontainebleau,  la dire es en el local en C / Castelló, n. ° 12, es un café, pastelería y panadería que te invita a pasar largas horas disfrutando de las creaciones de Marie Valdez y su entusiasta equipo.
Es ideal para el desayuno, salidas  con amigos, degustar su delicioso brunch e incluso tomar un almuerzo ligero.
 
https://www.instagram.com/p/BdVqT8nA8gd/?taken-by=fontybistro
La decoración es pintoresca, con unos llamativos azulejos azules y la gran ventana que le da una mirada a cómo hacen las tartas, milhojas (cabeza un sábado para hacerlas recién hechas), semifreddos y canelés.
 

La Bicicleta Café

 
Malasaña es un barrio moderno y jovial,  La Bicicleta Cycling Café y funciona como un  Workplace es un bar, cafetería, restaurante e incluso, como ya habrás adivinado, un espacio de trabajo.
 
https://www.instagram.com/p/BfiHZXQnZuT/?taken-by=labicicletacafe
Ventanales enormes, la decoración industrial,  y los cómodos sofás lo invitan a trabajar o relajarse con repostería casera, comida saludable y un extenso brunch de fin de semana.
Entonces, no es sorpresivo  encontrar compus por todos lados, en  plena concentración junto a grandes tazas de café y animadas conversaciones.
Es un lugar con originalidad, donde hay existe la  pasión por las bicicletas y la afición por el arte urbano se dan a conocer en los alrededores.
 

The Toast Cafe

 
Es como en tu casa pero con gente de afuera,  es cálido, familiar la decoración de este  hermoso  bar-restaurante justo en el medio del barrio de Chamberí te seducira en un segundo.
 
https://www.instagram.com/p/BbCYScyBiil/?taken-by=thetoastcafe
El menú incluye sandwiches artesanales, hamburguesas gourmet, desayunos y brunch americanos, ensaladas, burritos y tacos, y para los golosos, postres caseros. También organizan conciertos acústicos, sesiones de música bluegrass, exhibiciones de arte y otras actividades culturales.

Si andas de suerte, podes presenciar músicos en vivo, hacen el ambiente tan divertido como intimo

 

Quiero que me llamen!
×