Servicio de Asistencia al Viajero

Brunch por New York City, primera parte

New York, brinda mucho no solo por sus compras, si no también por la amplia cultura en gastronomía, es rica multicultural, eso proporciona a tener muchas opciones a la hora de elegir que queremos cenar o tener un magnifico brunch. No nos alcanzan los post, ya que los bruch en New York son infinitos, esta es nuestra primera parte, recorda que cada tiene su “estilo” a la hora de desayunar, no a todos, nos puede gustar algunos brunch, pero si podes encontrar el lugarcito para tener el mejor desayuno en Ny.

El mejor brunch en NYC

 

Upland/ Meseta

 

[supsystic-gallery id=886 position=center]

 
Justin Smillie es una brasserie de Gramercy, con un toque italiano, que es donde. Y cuando no está ocupado saciando los antojos de POTUS con queso de Peppadew, el comedor de cobre y jade invita a brunchers de poder y modelos sobrenaturalmente leggy, como Gigi Hadid e Iman, con pizza de salmón ahumado, sándwiches de porchetta y huevo y tortillas de granja tiro con el feta búlgaro.
 
 

Lafayette

 
El espumoso café Noho de Andrew Carmellini -se filmaron algunos capitulos de Sex and the City, una de mis series favoritas , el brunch incluye con cabinas tan azucaradas como béarnaise y una lista muy buena para tener en cuenta , muchas celebrities acuden como Anna Wintour y Gwyneth Paltrow.

[supsystic-gallery id=887 position=center]

El estrafalario bistro come es el tártaro de carne de vacuno con ajo de Tabasco y huevos revueltos con chèvre y vinagreta de trufa, puntuado por los panes aclamados y viennoiseries de pâtissier.
 

Santina

 
Los restos bajo el paraguas del Grupo de Alimentos Mayor, el que nos trajo Sadelle’s y Dirty French, son partes iguales sustento y escena.

[supsystic-gallery id=888 position=center]

El brunch es un puré de los menús pesados ​​de desayuno y almuerzo del restaurante, incluyendo la excelente cocina de la cocina, un huevo de tocino y queso, adornado con sofrito de tomate, fontina pegajosa y chiles verdes.

Este número de cosas, una caja de cristal para observar a la gente escondida debajo de la High Line, no es una excepción: es un concepto de costa italiana brillante con cafés helados de coco y frittatas de camarones de roca.
 
 

Estela

 
Ignacio Mattos es el propietario. (El chef notoriamente dejó que su bandera freak culinaria volar con su cocina de la era espacial en Isa.)

[supsystic-gallery id=889 position=center]

¿el almuerzo brunch en que consiste? bueno, no resiste análisis: las costillas de cordero esmaltadas en chermoula y miel del norte de África y el burrata magnífico de la cocina con salsa verde herbácea y trozos de pan carbonizado.
 
 

Ivan Ramen

 
No es exactamente ortodoxo que el barrio ramen-ya ofrezca un brunch intenso de 90 minutos, pero este mostrador de Ivan Orkin, un judío encantador de Long Island, siempre ha sido algo tradicional.

Claramente, prepara tu hambre en este brunch porque no es humilde, si no todo lo contrario…

Los fines de semana, el par de los cuencos de vapor del chef de outré dashi-cheddar desayuno ramen o el más tradicional shoyu o shio con flujo libre fluye de japonés ified cócteles, como un Sake Bloody-tini, un spin-off del clásico con tomate- sake junmai perfumado, salsa de bulldog (tonkatsu), rábano picante y encurtidos en casa ($ 35, incluye entrada).

[supsystic-gallery id=890 position=center]

¿Quieres algo más audaz para empezar el dia?
Podes probar el Kirin Ichiban o mimosas salpicadas de sake.
 

Artisanal

 
Bueno este es uno de mis favoritos, veni a darte una buena panzada, en la artesanal en Murray Hill, donde encontraras una gran variedad de platos decadentes, como hachís de pato confitado, gofres de terciopelo rojo, trufa y macarrones de setas y queso y tostadas francesas de Nutella.

[supsystic-gallery id=891 position=center]

La cervecería también se enorgullece de elaborar artesanalmente los quesos de la más alta calidad en su propios ingredientes y ofrecer un servicio impecable a cada cliente.
Aunque, se encuentra permanente cerrado por refacciones del lugar.
 

ABC kitchen

 
El menú cambia basado en lo que está disponible, pero las opciones de brunch pueden incluir yogur housemade, huevos revueltos con ostras crujientes en una salsa de mantequilla caliente, o panqueques de mantequilla cubierto con cuajada de limón.

[supsystic-gallery id=892 position=center]

El lugar esta ambientado con una decoración rústica y un espacio amplio y espacioso, ABC Kitchen en Union Square sirve como el telón de fondo perfecto para un almuerzo informal, pero elegante.
El restaurante está a la orden de servir productos frescos, locales, sostenibles y fuentes de muchos de sus ingredientes de la cercana Union Square Greenmarket.
 

Quiero que me llamen!
×