Servicio de Asistencia al Viajero

Caminando por el Gran Cañón

 Para realizar excursiones de día en el Gran Cañón no se requiere permisos.

  • Las caminatas son autoguiadas, tanto cortas como largas, están disponibles en senderos naturales y senderos entre el Museo Yavapai y el Reposo del Ermitaño, a una distancia de aproximadamente 9 millas (14,5 km).
  • El sendero natural South Rim se extiende a lo largo del borde del cañón entre Maricopa Point y el Museo Yavapai.

[supsystic-gallery id=432 position=center]

  • Toda la longitud del camino está pavimentada y es nivelada en la mayoría de las secciones. Los visitantes pueden recorrer toda la longitud de 3-1 / 4 millas (5 km) o sólo una porción.

[supsystic-gallery id=431 position=center]

Evitar a las multitudes

La mejor manera de evitar las multitudes es venir en el momento adecuado del año.

La época más ocupada del año es desde el Memorial Day (finales de mayo) que fue hace poco, hasta el Día del Trabajo (principios de septiembre), que es también la época más calurosa del año, especialmente en el Cañón.

Las multitudes comienzan a disminuir a finales de agosto cuando los niños se están preparando para volver a la escuela y muchos viajeros europeos regresan a casa
 
Tenes que ponerte en contacto con la oficina de reserva del país  al llegar al parque para te adhieran en un listado.

Ten en cuenta que se necesita de algunos permisos para caminar durante la noche en el Parque Nacional del Gran Cañón. Todas las solicitudes de reserva deben ser enviadas a: Oficina de Reserva de País, Oficina Postal 129, Grand Canyon, AZ 86023. Hay una lista de espera para cancelaciones de última hora.

 

Camping en el espectacular cañón

Dentro del área del parque nacional, es necesario acampar dentro de un camping designado.
Acampar en un bosque o pasar por alto el área podría resultar en una multa. Mather Campground, ubicado en Grand Canyon Village, está disponible por orden de llegada. (No hay conexiones.)
Contacto: Camper Village, PO Box 490, Gran Cañón, AZ 86023.

 Para los excursionistas que le gusta pasar la noche en el Gran Cañón, Indian Gardens y Bright Angel Campgrounds están disponibles. Se requieren reservas y permisos. Póngase en contacto con la oficina de reserva de país. Camper Village, que se encuentra a siete millas (11 kilómetros) al sur del parque nacional en Tusayan, Arizona, con 250 sitios para tiendas de campaña y campistas.

Conexiones completas, baños y duchas están disponibles. Un campo de golf en miniatura para la diversión familiar también está disponible.

Fun Canyon Actividades

Tour del Hermit’s Rest: la actividad dura alrededor de dos horas en autocares recorre ocho millas a lo largo de West Rim Drive del Grand Canyon hasta el histórico Hermit’s Rest.
[supsystic-gallery id=433 position=center]
Hay paradas en varios puntos de vista espectaculares para ver el sendero tortuoso de Bright Angel y el sendero de mulas, rápidos tronando del río Colorado y Hermits Rest, un edificio único de piedra nativa creado por Mary Jane Colter en 1914. Este tour sale dos veces al día Durante todo el año.

Cómo llegar al Gran Cañón

De Flagstaff , Arizona , la mayoría de los visitantes toman la autopista 180 Norte en el Parque Nacional del Gran Cañón, FlagStuff aconseja una buena alternativa: tomar la carretera 89 norte a Cameron para entrar a través de la menos utilizada East Entrance (a veces conocida como Desert View). Si llegas a Cameron alrededor de la hora del almuerzo, tenes que hacer una parada en The Cameron Trading Post para una especialidad local: tacos de Navajo, frybread casero con chili verde y fijaciones de taco, una delicia…

[supsystic-gallery id=434 position=center]

Entrar en el parque desde el este le da la oportunidad de parar a lo largo del camino en los miradores con vistas a la Gorge Little River Colorado y luego explorar Desert View y Grandview Point a lo largo de la orilla este.

recomiendan una visita en octubre cuando el clima es suave, los álamos están cambiando de color, y la multitud se reduce a los viajeros más exigentes.

 
 
 
 

Quiero que me llamen!
×