Servicio de Asistencia al Viajero

Camping en Hawaii

Si necesitas dormir y sentir el contacto de la naturaleza, acampar en Hawaii puede ser muy tentador, te presento los mejores lugares  para acampar en la isla, SIEMPRE recomiendo que tenga un seguro de viaje por cualquier, imprevisto que pueda surgir.
 

Malaekahana Beach Campground, Oahu

 
El camping en Malekaha Beach en la costa norte son para quienes, no tienen miedo de pisar barro, si llueve.
Oahu, el lugar de reunión, es un poco más restringido en el camping que en otras islas, quizás debido al hecho de que hay cerca de un millón de personas que habitan la pequeña isla. Pero, con un poco de suerte puede encontrar grandes puntos fuera del radar para establecer la tienda.

[supsystic-gallery id=893 position=center]

Un minucioso tip: Hay muchas opciones para alquilar, incluyendo bungalows individuales, o cabañas de playa grande, ideal para familias que aman a la barbacoa.
 

Hapuna Beach, Isla de Hawai

 
El lugar mas cercano tiene un refrigerador, un rango, y mesas para cocinar y almacenar comida, por si acaso se le acabaron algunos patys 
 
[supsystic-gallery id=894 position=center]
Hapuna Beach es una rareza que se encuentra en la costa noroeste de Hawaii Islands.
A diferencia de la mayoría de las playas de la Isla Grande, la arena es blanca y lisa en vez de negra y rocosa. Ofreciendo refugios de 4 personas con marco en A, con habitaciones con plataformas para dormir y una mesa, puede descansar a gusto sabiendo que no necesita lanzar una carpa.
 

 

Kalalau Beach Campground cerca de la costa Na Pali

 
Mientras que acampar en la playa de Kalalau es técnicamente libre ( no hay personal en la mano), los campistas y los excursionistas necesitarán obtener un permiso para visitar y para permanecer la noche.
 

[supsystic-gallery id=895 position=center]

  • Estos cuestan $ 15 para los residentes y $ 20 para los de fuera del estado.

 

  • El camping no tiene campings marcados o agua corriente, pero los campistas tendrán acceso a los baños de compostaje y refugios de lluvia. Los campistas también deben resistir el impulso de nadar en el océano en esta zona debido a peligrosas mareas.

 

  • El camping en la playa de Kalalau es uno para el aventurero más verdadero y apto. Con el fin de llegar a este pedazo de Edén escondido en la pintoresca costa Na Pali en Kauai, los campistas deben abordar primero el Kalalau Trail que vaga por los acantilados de la costa en un desafiante (y peligroso) caminata. Sin embargo, las recompensas para la caminata son innumerables.

Como Kalalau Beach sólo se puede acceder a través de esta caminata difícil o de kayak a lo largo de la costa, no hay prácticamente multitudes. Esto deja la playa una de las últimas piezas de arena sin manchar en el archipiélago.
 

Polihale State Park, Kauai

 
Dicen que  la primera vez que se visita, Polihale Beach en el lado oeste de Kauai, la playa nunca parece tener fin .
Una de las playas continuas más largas de todo Hawai, que se extiende 15 millas de largo, Polihale es un mundo propio, perfecto para aquellos que buscan una verdadera escapada.

[supsystic-gallery id=896 position=center]

Aquí, puede ejecutar salvaje, conducir ATVs o camiones en la arena, y literalmente jugar como si fueras un niño de nuevo.
Consejo: No hay tiendas de comida en la zona, así que compra provisiones.
 
 

Quiero que me llamen!
×