Servicio de Asistencia al Viajero

Carolina del Norte, una de las mejores ciudades para visitar

Considerado, como una de las mejores ciudades del mundo en Estados Unidos, ademas fue votada por muchos turistas. Hasta ha ganado premios por ser una de las mejores en el mundo, junto con Barcelona y Kioto en Japón.
 
Esta ciudad tiene ese no se que, por sus casitas con ladrillo, con muchas casas históricas también son abundantes:
La reconocida casa Nathaniel Russell, Drayton Hall y Magnolia Plantation & Gardens son sólo algunos ejemplos.

[supsystic-gallery id=901 position=center]

  • Y si desea recoger algunos recuerdos de viaje – tal vez una cesta de sweetgrass – no busque más allá del mercado de la ciudad de Charleston.

Hay incluso unas cuantas playas en las cercanas como la hermosa Folly Beach y Isle of Palms, entre otros – ideal para la natación de clima cálido y el frío de tiempo paseando.

[supsystic-gallery id=902 position=center]

The battery

 
Muchos visitantes dicen que no puede dejar Charleston sin conocer del otro lado, extremo sur de la ciudad.
Comience su viaje de la batería en el Waterfront Park de 12 acres (hogar de la fuente de piña gigante que aparece en muchas postales de Charleston), a continuación, siga los caminos de pie en East Battery Street para el paseo casi milla de largo a White Point Gardens.

[supsystic-gallery id=900 position=center]

Esta fila de mansiones del sur-estilo que pasa por alto el puerto de Charleston era antes el corazón y el alma de la actividad marítima de la ciudad.

Hoy en día, la zona atrae a los turistas de todo el país.

Al pasear por el  barrio , tenes que  pasar un tiempo en los cercanos jardines de White Point, donde varias reliquias de la Guerra Civil conmemora el papel de la ciudad en la batalla.
 
Si te alojas en uno de los hoteles o bed-and-breakfast situado en el centro, puedes caminar fácilmente a lo largo de la batería de sus excavaciones.
Si estas manejando por Battery, encontrará un poco de aparcamiento en la calle, y algunos lotes más cerca de Waterfront Park. La ruta de autobús No. 211 provee servicio al Waterfront Park y East Bay Street.
 

Conocer la historia de Carolina del Norte

 
Pasea y conoce la historia de Charlotte en el Museo Levine del Nuevo Sur, el Museo de Historia de Charlotte (sede de la estructura más antigua del condado, Hezekiah Alexander Homesite) o el Museo de Historia de Wells Fargo. La entrada es gratuita en el Museo de Historia de Wells Fargo y el 50 por ciento cada domingo en el Museo Levine del Nuevo Sur. Son varios museos pero que valen la pena conocer.
 

Caminar por el paseo de la Libertad

 
 

Conoce todas las paradas para el capitán James Jack. La leyenda lo tiene, él llevó la declaración de Mecklenburg de la independencia al congreso continental 1775. La ciudad todavía celebra cada año el 20 de mayo, también conocido como Meck Dec Day.

Siga el Paseo de la Libertad de Charlotte, una numerosa y valiosas  placas de bronce y monumentos que detallan la vital importancia de la ciudad durante la Revolución Americana o el Sendero de Historia en la Pequeña Vía Verde de Sugar Creek, que destaca a las personas clave que han contribuido al crecimiento del área.
 

Manjares sureños

 
De tanto caminar, llegan las ganas de comer, hace un parada  en los clásicos sureños en la gallina de pollo *(Price’s Chicken Coop),
de largo plazo de la gallina común del precio, los lados downhome sabor-embalados  y  un buen postre en (Mert’s Heart and Souly), o una buena hamburguesa en el rey de la cocina. (The King’s Kitchen)
 

Charleston Market

 
El Charleston City Market está ubicado en el corazón del centro de Charleston en Meeting Street (a unos 12 minutos a pie de Broad Street, la principal arteria de la ciudad).

[supsystic-gallery id=903 position=center]

Si decide conducir, encontrará aparcamiento en la calle limitado disponible. Los autobuses Nos. 201 y 211 operan rutas que también paran cerca.
 

Días y Horarios que esta abierto el mercado

 
El mercado está abierto todos los días de 9:30 a.m. a 6 p.m.
De marzo a diciembre, el mercado también ofrece horas nocturnas de 6:30 a 10:30 Pm cada viernes y sábado.
No tendrás que  pagar para navegar, es posible que desee pero lleva algo de plata por si queres ir algun mercado, a probar  las delicias de Carolina del Norte. También hay un montón de lugares para comer dispersos por todo el mercado. Obtenga más información sobre los proveedores y los productos en el sitio web del mercado.

Quiero que me llamen!
×