Servicio de Asistencia al Viajero

Casas históricas de café en Italia

Roma es clásica, conocida por ser rica culturalmente, llena de museos, galerías de arte e iglesias.
Para los se despiertan y necesitan un café o meriendan con un rico ristretto, les presento los mejores cafés históricos en Roma.

A pocos minutos a pie de Via Condotti se puede observar el Museo del Café Atelier Canova Tadolini, en Via del Babbuino, donde a finales del siglo XVIII Antonio Canova, el mayor exponente del neoclasicismo italiano, había instalado su laboratorio.

[supsystic-gallery id=767 position=center]

Aquí, puede disfrutar de un buen café rodeado de una excepcional colección de esculturas.

 

Caffè Sant’Eustachio

 
Cerca de la Piazza Navona y el Panteón, justo en frente del Senado de la República Italiana, está el Caffè Sant’Eustachio. Esta cafetería construida en 1930 y todavía tiene el mismo mobiliario y el mismo piso de esa época. Su emblema es el ciervo, símbolo de Sant’Eustachio.

[supsystic-gallery id=766 position=center]

 
Otro café elegante  queda cerca de Via Condotti, en el corazón de Roma, se encuentra el Antico Caffe Greco; la segunda más antigua casa de café en Italia, después de la cafetería veneciana Florian.
 

 Antico Caffe Greco

 
Es un punto neurológico de encuentro de artistas e intelectuales desde el siglo XIX, ha sido repetidamente retratado en bocetos y pinturas, y tuvo entre sus patrones incluso Schopenhauer, Franz Liszt, Stendhal, Wagner y Orson Welles.

[supsystic-gallery id=768 position=center]

El Antico caffe ‘Greco, con 300 obras en exhibición, es también una de las mayores galerías de arte privadas abiertas al público.
 

Para los que optan por tomar un te...la primera sala de té de Roma: Babington Tea Room, inaugurada en 1893 por Isabel Cargill y Anna Maria Babington, esta sala de té y de lectura fue el resultado de los muchos anglosajones que vivían en Roma y que necesitaban un lugar donde pudieran beber su bebida favorita Incluso hoy en día, este lugar con vistas a la Plaza de España es amado por los amantes del té que puede encontrar todas las cualidades del té y puede respirar un ambiente tranquilo y reservado.

[supsystic-gallery id=769 position=center]

Los muebles de estilo del siglo XIX, las mesas de madera, las teteras y la porcelana exclusiva hacen que el salón de té Babington sea aún más mágico.

 

Antico Caffè della Pace

 

Via della Pace, situado a pocos pasos de la Piazza Navona, se encuentra el Antico Caffè della Pace.

[supsystic-gallery id=770 position=center]

Tiene un clásico estilo Art Nouveau para esta casa de café del siglo XIX, caracterizada por los antiguos muebles de madera y fachada cubierta con enredadera de Virginia. Era una vez un lugar muy de moda, y sigue siendo frecuentado por intelectuales y estrellas internacionales.

 

Baratti & Milano Caffe

 

es uno de los cafés italianos más antiguos de Turín, fundado como cafetería en 1858 por Ferdinando Baratti y Edoardo Milano con el nombre de “Fornitore della Real Casa”.

[supsystic-gallery id=771 position=center]

Durante 1875 se mudaron a su actual ubicación entre la Piazza del Castello y la Galería Subalpina.

Es conocido por ser parte de una peli, un área utilizada para parte de la escena de persecución de Austin Mini coche famoso en la producción original de 1969 de la película “The Italian Job”

 

Pedrocchi Café es una famosa cafetería neoclásica italiana

situada en Padua,fundada por Franceso Pedrochin en 1760.

El café Pedrocchi es uno de los cafés más grandes del mundo.

[supsystic-gallery id=765 position=center]

Su opera en un magnífico edificio del siglo XIX en el centro de Padua, Italia. Sus habitaciones están decoradas en varios estilos y muestran el gran ecleptismo de Giuseppe Jappelli, el famoso arquitecto que gestionó el edificio. El café es históricamente conocido por haber sido el centro de los disturbios de 1848 en Padua, así como por haber sido el punto de encuentro de grandes artistas como el novelista francés Stendhal, el poeta inglés Lord Byron, el premio Nobel italiano Dario Fo.

Quiero que me llamen!
×