Servicio de Asistencia al Viajero

Checklist a la hora de viajar con mascotas

Según un estudio más de la mitad de los dueños de mascotas llevan consigo a sus perros y gatos cuando viajan.
Si  deseas  volar los cielos con su compañero canino o amigo felino, tenemos tips para hacer el viaje lo más placentero posible.

[supsystic-gallery id=414 position=center]

Viajes en Auto

Ejecución de prueba. Antes de embarcarse en un viaje largo, tomar algunas unidades más cortas para ver cómo responde su mascota. ¿Se suele poner nervioso?
Cinturón de seguridad. Alrededor de demasiados accidentes son causados ​​cada año por un perro sin restricciones en el asiento puede haber accidentes así que recomiendo que use el cinturón.

[supsystic-gallery id=415 position=center]

Los animales domésticos que se preguntan libremente el vehículo son no sólo una distracción al conductor, pero son también más probables ser dañados en caso del accidente.

Podes ayudar a asegurar un viaje seguro refrenando a su amigo peludo con una barrera de mascota, un cinturón de seguridad para mascotas, un asiento de seguridad para mascotas o una caja de viaje.
Mantenga las cabezas y las patas dentro.

Su perro puede disfrutar de sacar la cabeza por la ventana, pero montar esta manera podría causar daño de oído o exponer a su mascota a las infecciones pulmonares.
Compra, una segunda etiqueta en el collar de su mascota que incluya la dirección y el número de teléfono donde se alojará durante su viaje. También, traiga los expedientes médicos de su animal doméstico adelante en caso de una emergencia.

La Asociación Médica Veterinaria Americana aconseja a los dueños de mascotas que deje cada dos o tres horas para que su mascota use el baño y haga ejercicio.

Relax

Cesar Millan sugiere usar aceite de lavanda como un “aroma de asociación” para ayudar a su mascota relajado mientras vuela. En las semanas previas al vuelo, sugiere poner una gota de aceite en sus manos en las horas de alimentación o antes de caminar. Una vez a bordo, “la asociación positiva le permitirá calmarse y permanecer relajado”.

Hidratar

Suelen aconsejar  mantener un galón de agua fría a mano para asegurar que su mascota esté lo suficientemente hidratada durante el viaje.
No los dejes solos. En un día de 85 grados, la temperatura dentro de un coche con las ventanas agrietadas puede alcanzar los 110 grados en 10 minutos, lo que puede ser mortal. Si va a visitar un destino donde las mascotas no están permitidas, dejarlos en un hotel que acepta mascotas – o en casa – en lugar del coche.

A la hora de volar

Muchas aerolíneas principales ya no permiten que tales razas vuelen en la bodega de carga.

Apto para volar.

Hay que tener en cuenta la posibilidad de una compañía aérea sólo para mascotas. Pet Airways ofrece cabinas climatizadas equipadas con cajas individuales, y un asistente de vuelo controla a los animales cada 15 minutos.

[supsystic-gallery id=416 position=center]

Después del aterrizaje, las mascotas reciben un descanso en el baño y pueden ser recogidas por sus dueños en Pet Lounge de la aerolínea en los aeropuertos participantes.

Papeles para mascotas.

Si viaja fuera del país, averigüe qué vacunas necesita su mascota y si se requiere cuarentena. Consulte esta base de datos de los requisitos de importación de animales para obtener más información.
Si su mascota es muy joven, muy viejo o no está en buena salud, lo mejor es dejar a la criatura en casa. Además, algunas razas no viajan bien en la carga, como los perros de nariz rasa como pugs, que son propensos a dificultades respiratorias.

Leer los reglamentos

Los reglamentos y tarifas varían dependiendo de las aerolíneas y si su mascota vuela en la cabina o como equipaje facturado. Asegúrese de revisar la historia de una aerolínea de los animales voladores. Los incidentes de mascotas perdidas , heridas o moribundas han aumentado en los últimos años. En la actualidad, cerca de 15 grandes compañías proporcionan informes mensuales de incidentes al DOT, que enumeran incidentes relacionados con mascotas.

Preparar el transportador para gatitos o perros.

Compre una perrera que tenga espacio para que su mascota se gire y se pare sin golpear la cabeza. Si su mascota no ha viajado antes, pasar algún tiempo para obtener el animal utilizado para estar en el transportista.

[supsystic-gallery id=417 position=center]

Las aerolíneas tienen diferentes requisitos de dimensiones de cajas, pero en algunos lugares requiere lo siguiente: platos de comida y agua, pegatinas de “animales vivos”, flechas verticales y ropa de cama.

Etiquetas de identificación.

Adjunte la información de contacto tanto al collar de su mascota como a su portador.

Ejercicio.

Antes del vuelo, juegue con su gato o lleve a su perro a caminar. Cuanto más cansado esté su mascota, más probable es que duerma durante el viaje.
 
Otros consejos de viaje para mascotas
Consulte a su veterinario antes de embarcarse en un viaje, especialmente si su mascota no ha viajado antes o si tiene alguna preocupación de salud.
Mantenga una manta familiar o un juguete con su mascota para que se sienta más cómodo durante el viaje.

[supsystic-gallery id=418 position=center]

Si tu mascota se suele poner nerviosa cuando viaja, considera la posibilidad de conseguir una  Thundershirt. Estas camisas ajustadas apuntan a puntos de presión, y los veterinarios a menudo recomiendan esta opción libre de drogas para los animales que sufren de ansiedad.

Reserve hoteles que admiten mascotas y busque destinos en los que se le permita llevar a su compañero canino o amigo felino. GoPetFriendly.com ofrece una gran cantidad de información sobre estos temas e incluso puede ayudarle a planificar su viaje por carretera.

Quiero que me llamen!
×