Servicio de Asistencia al Viajero

Checklist de los lugares mas lindos de Grecia

Grecia es conocida su historia. Antiguos sitios arqueológicos, numerosas islas, playas de arena y un clima mediterráneo agradable hacen de Grecia uno de los principales destinos turísticos de Europa.
Además de la capital, Atenas, las principales cosas que ver en el continente incluyen la antigua Delphi y los monasterios de Meteora.
Pero la mayoría de la gente viene aquí para coger un ferry a las islas; Santorini, Mykonos, Rodas, Corfú y Creta son los más populares.
 

Mykonos

 
El destino más top de Grecia es Mykonos.
Dentro de las actividades  se encuentra en la ciudad de Mykonos, conocida por sus elegantes hoteles boutique, sus elegantes restaurantes de mariscos y lugares de música en vivo.

[supsystic-gallery id=492 position=center]

Otras atracciones incluyen Paraportiani (una iglesia) y muchas playas de arena a lo largo de la costa sur de la isla (servido tanto en autobús y taxi-barco de la ciudad de Mykonos).
La isla es muy elegida entre las celebridades internacionales. Mykonos tiene un aeropuerto y está conectado por el transbordador y el catamarán al puerto de Atenas, a Piraeus, ya Rafina.
 

Cabo Sounion

 
Ubicado en la otra punta, al  sur de la península de Ática, el Cabo Sounion es más conocido como el sitio de las ruinas del antiguo templo griego de Poseidón, el dios del mar

[supsystic-gallery id=493 position=center]

Los restos están encaramados en el promontorio, rodeados en tres lados por el mar. El sitio es una popular excursión de un día para turistas de Atenas, con puesta de sol sobre el mar Egeo, vista desde las ruinas, un espectáculo muy buscado.

 

Santorini

 
Es unas de islas mas concurridas por los turistas , Santorini es mejor conocido por las ciudades de Fira y Oia , que se encuentran en la costa oeste, con vistas a la profunda y azul caldera llena de mar.

[supsystic-gallery id=494 position=center]

Vas a toparte con  típicos edificios cíclicos cíclados, muchos de los cuales han sido convertidos en hoteles boutique con piscinas infinitas, Fira y Oia son considerados destinos románticos, populares para bodas y lunas de miel.

La isla tiene un aeropuerto y es servida por los transbordadores y los catamaranes del puerto de Atenas, Piraeus.

Es muy recomendable  tomar el sol y nadar en las playas de arena volcánica negra en las costas sur y este y visitar el sitio arqueológico de Akrotiri , un antiguo asentamiento minoico enterrado bajo la lava tras la erupción volcánica que creó la caldera hace 3.600 años.
 

Acrópolis, Atenas

 
Conocido como un punto neurológico turístico, Atenas y de Grecia, y de hecho de la civilización occidental, la acrópolis es un montículo rocoso que se levanta en el corazón de Atenas moderna y coronado por tres templos magníficos que datan del 5to siglo AC.

[supsystic-gallery id=495 position=center]

El más conocido, el Partenón, originalmente formado por 58 columnas que soportan un techo y decoradas con frontones ornamentados y un friso. El llamado Paseo Arqueológico es un sendero de dos kilómetros y medio que bordea el pie de la Acrópolis y lo conecta con otras atracciones principales de la ciudad: el Ágora, el Foro Romano , el Kerameikos y el Templo Del Zeus olímpico .

 

Creta

 
Una de las islas mas grandes, Creta es tiene varios agradables  contrastes, donde los paisajes van desde la impresionante costa a las montañas escarpadas y el campo ondulado salpicado de olivos.

[supsystic-gallery id=496 position=center]

Las bulliciosas ciudades metropolitanas se extienden más allá de pueblos tranquilos, centrados alrededor de cafeterías al aire libre. Imbuido de historia, Creta aún conserva vestigios arqueológicos de las muchas civilizaciones que lo habitaban a lo largo de los siglos.

Quiero que me llamen!
×