Servicio de Asistencia al Viajero
Madrid

España | 7 lugares economicos para comer bien en Madrid

¿Estas por viajar a esta ciudad española? Entonces no podes perderte esta lista con 7 lugares economicos para comer bien en Madrid

Si sos de los que disfruta conocer sabores en sus viajes, Madrid es una buena opcion para hacerlo. La comida española es una fusión de sabores vibrantes y auténticos que deleitan los sentidos y aca te contamos donde encontrar sabor cuidando tu bolsillo.

Madrid

Madrid, España.

Yakitoro: tradicional taberna japonesa de yakitori. Le dan ese toque español.

Yakitoro, un restaurante inspirado en la tradicional taberna japonesa, con una propuesta basada en brochetas variadas de estilo fusión que se cocinan en directo en la parrilla de carbón al estilo izakaya. ¿Lo mejor? Las entrecostillas de buey wagyu lacadas a la brasa (delirantes), el pollo al estilo cañí, el arroz aliñado con sabores de Oriente, sus botellas de cerveza Rosita de 1’5 litros y, la experiencia impagable de ver a Chicote metido en harina, aleccionando al personal con esa lengua viperina tan suya. Y todo a ¡por 25 € cabeza! ¿A qué esperas para reservar? (lo mejor que también hay tortas).
Ubicación: Calle Reina, 41
Para reservas: http://www.yakitoro.com/reservas/

Bar Galleta: sabor francés en Malasaña

Que no te confunda el nombre: el Bar Galleta es un restaurante encantador, con una atmósfera magica y chic de sabor francés, acentuada por su luz tostada y envolvente, su cuidada decoración, las paredes de ladrillo a ‘cara vista’ repletas de cuadros  y un equipo de camareros que te van a tratar como el rey / reina que tú eres. Las cenas, más que correctas por 22 euros cabeza  el punto fuerte de Bar Galleta es la pastela y las croquetas de pollo de corrar, boletus y bacalao.
Vale la pena probar ademas, las meriendas.
Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 31.

Madrid

Fachada de un bar de la ciudad española

¿Donde comer sano en Madrid? En My Veg

En la carta (en la que también hay hueco para la  carne y el pescado), encontrarás una buena selección de verduras frescas de la huerta Navarra cocinadas con esmero y grandes dósis de creatividad. No por nada, detrás de esta propuesta tan especial se encuentra David Yárnoz, propietario de El Molino de Urdaniz, uno de los mejores restaurantes de cocina creativa de Navarra. ¿Lo mejor? Su menú del día en 5 actos, por 16 € (sin bebida), probablemente uno de los mejores en relación calidad / precio de Madrid. Por cierto, suelen publicar ofertas con hasta un 30% de descuento en carta en El Tenedor.
Ubicacion: Calle Valverde ,24

Pizzas diferentes de la mano de los artífices de Sudestada y Chifa

¿Se te antoja una pizza? ¿Qué te parece una deliciosa pizza argentina, o sea una buena picsa reinventada?  entonces en Chamberí a tu ordenes. Con el sello de Mariano Gargiulo (jefe de cocina en Sudestada), en Picsa encontrarás pizzas de masa gruesa, con ingredientes variados y algunas propuestas diferentes a las habituales, como la pizza con ‘Morrones y rúcula’ (pimientos asados, parmiggiano, ajo arrebatado, rúcula y aceitunas negras) o la ‘Calabresa al hierro’ (chorizo picante, provolone, piparras en vinagre y aceitunas negras).
Ubicación: Calle Ponzano, 76

Hattori Hanzo: taberna Japonesa

Trasládate al Japón más auténtico sin salir de Madrid

A Hattori Hanzo se le considera uno de los ninjas más conocidos de la historia, líder de los clanes de Iga.  Pero lo que más nos interesa ahora es que en Madrid existe desde hace unos meses una taberna japonesa o izakaya que lleva este nombre. El local   teletransporta  a un rincón de una calle en Japón. Apunta esta opción deliciosa  donde disfrutarás de delicias niponas más allá del  sushi y el sashimi, como sus ricas brochetas a la brasa de cerdo, salmón ó anguilas, los onigiris o bolas de arroz rellenas de salmón y las gyozas o típicas empanadillas japonesas rellenas de carne.
Ubicación: Calle Mesonero Romanos, 15.

Sidreria El Tigre, un clásico en Madrid

Esta sidrería es todo un clásico de las noches de Madrid, por sus abundantes tapas que ponen con el doble de cerveza, quizás las más grandes de la capital. Tortilla, patatas bravas, en platos abundantes, son algunos de los motivos que la convierten en el top de los lugares de tapas gratis. La tapas son increíbles, apas de croquetas, patatas, queso, tortilla de patatas, bacon, lomo, chorizo.
Conseguir mesa es una misión imposible y, sólo entrar, ya supone gastar tu cupo de suerte diario.
Dirección: Calle Infantas,30 // Calle Infantas,23 // Calle Hortaleza 23

Taberna el Arco: mariscos

El lugar es bien simple y  los mozos te hacen  como en casa. La calidad de la comida es muy buena. Paellas deliciosas y de calidad. Tomen nota, los sábados el menú es a 14 euros. Y todo rico y bien servido. Un sitio a tener en cuenta en las visitas al centro.
Ubicación: Huertas 7, 28012 Madrid, España

Quiero que me llamen!
×