Servicio de Asistencia al Viajero

Comida de avión

El turismo fue uno de los rubros mas afectados por la pandemia, por lo que tuvo que buscar alternativas para poder sobrellevarla. Te contamos esta innovadora idea de una aerolínea finlandesa; comida de avión para comer en casa.

La línea aérea Finnair, de Finlandia, para sobrevivir a la pandemia ofrece uno de sus servicios por un canal poco común: comida de avión para llevar. ¿de que se trata? Hoy en el blog, te traemos todos los detalles de este particular take-away.

Comida de avión

Como en Business

Sin comprar ningún pasaje, las personas que pueden acercarse a un local situado cerca del aeropuerto de Helsinki tienen la opción de llevarse a su casa el mismo menú que la línea aérea ofrece en su clase Business.

Son platos precocinados y preparados por la división Finnair Kitchen, que han generado mucha curiosidad entre el público.

Así, es posible elegir bandejas con preparaciones como ternera con salsa teriyaki al estilo japonés, trucha del Ártico, risotto de hongos ahumados, albóndigas de carne de reno o mousse de zanahorias con queso azul. 

Finnair es una de las líderes en los vuelos entre Europa y Asia, y su cocina busca una fusión entre los sabores nórdicos europeos y los del Lejano Oriente.

El éxito de la comida precocinada ha sido tan fuerte que Finnair planea ofrecer esos menús también a través de los supermercados, para alcanzar a un mayor número de comensales.

Comida de avión

Más variedad

La iniciativa se denomina Taste of Finnair, que podría traducirse como El gusto o el Paladar o los Sabores de Finnair.

Los responsables de la línea aérea consideraron que de ese modo atraería a un público foodie. Ya que seguramente había oído hablar del refinamiento de la comida de Finnair.

Las viandas tienen un valor de unos10 euros y cambian cada dos días para permitir que los compradores encuentren más variedad.

Fuentes de las imágenes
https://simpleflying.com/finnair-airplane-food-at-home/ https://www.mtvuutiset.fi/makuja/artikkeli/milta-maistuu-12-90-euron-valmisruoka-mtv-n-ruokatoimittaja-arvioi-finnairin-uudet-ravintolatasoiset-lentokoneruoat/7955650
https://www.thenationalnews.com/world/europe/miss-plane-food-runway-restaurants-and-business-class-meals-in-supermarkets-take-off-1.1100599

Quiero que me llamen!
×