Servicio de Asistencia al Viajero

Compras por San Francisco

Camino de San Francisco para disfrutar de una buena sesión de compras

algunos de los mayores expertos de la ciudad en cuestión de compras y estilo y les ha pedido que compartiesen con nosotros cuáles son sus tiendas y boutiques preferidas, tanto de tiendas conceptuales de alta gama como de antigüedades y tesoros vintage.

The Voyager Shop

Ubicado en el distrito de Mission, Voyager es una joya de San Francisco, que vende diseñadores independientes de vanguardia de todo el mundo. Marta Fernández, la compradora de la tienda, es una asombrosa cocinera con un fuerte ojo curatorial que constantemente me mantiene volviendo para más. Entre las marcas más notables se incluyen: Black Crane, Kaarem, Hackwith Design, proyectos nórdicos, objetos sin significado, maderas y madera propia.
[supsystic-gallery id=132 position=center]
Ubicación365 Valencia Street thevoyagershop.com

Le Point

Mientras que esta tienda puede ser un nuevo local pequeño, ya es un favorito entre el conjunto de moda de San Fran. Con marcas como Tibi, Ceremonia de Apertura y más, puedes apostar que no dejarás las manos vacías. En Francia hay otro local de Le Point.
[supsystic-gallery id=133 position=center]
Ubicación301 Valencia Street @shoplepoint

Rebecca Minkoff

La tienda de Rebecca Minkoff en el Distrito de Fillmore es magnífica e integrada con una tecnología impresionante. Merece la pena echar una mirada  y explorar las tiendas de diseño cerca, antes de parar en Jane en Fillmore para el café.

La tienda de Rebecca Minkoff en el districto de Fillmore es magnífica e integrada con una tecnología imponente

[supsystic-gallery id=134 position=center]
Ubicación2124 Fillmore Street  rebeccaminkoff.com

Big Daddy’s Antiques

Este almacén elevado espaciado convertido en tienda de antigüedades es uno de los destinos favoritos en la ciudad. Alberga una colección maravillosamente curada de piezas únicas. A menudo me siento atraído sólo por la inspiración visual sola.
[supsystic-gallery id=135 position=center]
Ubicación1550 17th Street  bdantiques.com

General Store

Esta tienda de playa es un producto básico de San Francisco. Lleno de golosinas por artesanos locales, la mercancía es un reflejo de la vida fresca y creativa de California. Navegar mientras espera para brunch en Outerlands.
[supsystic-gallery id=136 position=center]

Ubicación: 4035 Judah Street shop generalstore.com

Static Vintage

La vendimia estática es una tienda de ropa vendida brillantemente coloreada y bien-curada (sobre todo) de la vendimia. Se destaca de sus muchos competidores en la histórica Haight Street con una selección de calidad (y en buenas condiciones) a precios justos. Las modas se extienden de los años 20 a los diseños más actuales. Los amantes de la etiqueta del diseñador serán encantados por la colección de bolsos exquisitos de la vendimia. También puedes disfrutar del sabor único de San Francisco, porque cuentan con ropa y joyas diseñadas localmente
[supsystic-gallery id=137 position=center]
Ubicación1764 Haight Street staticvintage.com

Bi-Rite Market

Los días soleados en San Francisco son raros, pero cuando brilla, la gente se dirige al Parque Misión Dolores – y ningún viaje a Dolores está completo sin una parada en Bi-Rite Market. Con productos orgánicos y producidos localmente, es el lugar perfecto para recoger algunos quesos Cowery Creamery, galletas artesanales, y un paquete de seis de la cerveza de la Enmienda 21, infierno estacional o sandía alta. Los abrebotellas están estratégicamente colocados y se venden en los registros si se olvida el suyo en casa
Ubicación3639 18th Street  biritemarket.com
[supsystic-gallery id=138 position=center]

The Podolls

Aparte de su propia etiqueta eco-amistosa del namesake, también llevan a diseñadores populares independientes tales como Ryan Roche, cerrado Denim, inclinación del oeste y Freda Salvador.
[supsystic-gallery id=139 position=center]
Ubicación251 Primrose Road  shopthepodolls.com

Park Life

Park Life, como tienda y galería de arte que es, cuenta con una impecable selección de libros sobre arte y diseño, trabajos de artistas locales, ropa y artículos para casa. La selección siempre está perfectamente editada e incluye nuevos productos. La galería de arte, en pleno corazón de Mission District, muestra obras de algunos de los mejores y más prometedores artistas locales.
[supsystic-gallery id=140 position=center]
Ubicación220 Clement Street (parklifestore.com)

Jeremy’s

Si quieres diseñador en moneda de diez centavos (bien, tal vez algunas monedas de diez centavos), Jeremy tiene una colección bien increíbles de mercancías consignadas. Nunca dejo las manos vacías.
[supsystic-gallery id=141 position=center]
Ubicación2 South Park Street ( jeremys.com)

Rand + Statler

Rand + Statler tiene todos mis diseñadores favoritos de Helmut Lang a Pamela Love, pero también hace un gran trabajo con otras marcas internacionales independientes de las que no he oído hablar antes. Es una necesidad para cualquier momento que desee invertir en algo, ya se trate de carteras, accesorios o ropa.
[supsystic-gallery id=142 position=center]

Ubicación425 Hayes Street  randandstatler.com 

Goorin Bros

Aparte de Les Méchantes, propia pequeña tienda que pop-ups en varios lugares de la ciudad, ir de compras a Goorin Bros, una compañía de sombreros con sede en San Francisco. El buque insignia en North Beach es especialmente hermoso – el comerciante recuerda mi nombre, saluda a todos con una sonrisa, y hace que cada ajuste de sombrero se sienta especial.
[supsystic-gallery id=143 position=center]
Ubicación: 1612 Stockton Street (goorin.com)


			
Quiero que me llamen!
×