Servicio de Asistencia al Viajero

Conoce Camboya

Como no recordar que cuando Angelina Jolie visito por las ruinas del templo en Camboya como Lara Croft, Tomb Raider, el lugar ha estado arrastrándose de turistas.
Siem Reap, la ciudad más cercana a un vasto complejo de antiguos templos hindúes y budistas, es de hecho una burbuja turística, dentro de un país de lo contrario temeroso y descuidado.
Existen bolsas de opulencia, pero los visitantes no deben hacer caso omiso de la realidad en Camboya.

Artesanos Angkor , Siem Reap, Camboya;

ver a los artesanos en el trabajo en esta escuela de comercio para los camboyanos en desventaja, a continuación, comprar en la tienda de colores donde los productos auténticos salen de los estantes. Salimos con varias cajas ornamentales de plata ($ 17 cada uno) y bufandas de seda de colores vivos ($ 22). Vas a encontrar de todo, desde la moda a los muebles hasta anillos.

[supsystic-gallery id=702 position=center]

 

Almorzar en el restaurante New Hope , Siem Reap.

No sólo disfrutará de una de las mejores comidas que tendrá en la ciudad, sino que se sentirá bien al saber que se trata de una escuela de comercio para ex trabajadores sexuales, una escuela primaria para niños en riesgo y una clínica local gratuita.

[supsystic-gallery id=703 position=center]

El ex jefe de cocina de Siem Reap hotel de 5 estrellas dirige el restaurante de formación, y su experiencia muestra. Planea quedarte para una excursión y conocer a los niños.
 

Pub Street y Siem Reap Night Market

una zona con el ambiente de Nueva Orleans en Mardi Gras. Hay un montón de restaurantes y “spas”.
Cenamos en The Red Piano, comenzando con el cóctel “Tomb Raider”, y luego nos pusimos los pies en uno de los muchos “tanques de pedicura de pescado” en las calles tambaleantes. Si usted es cosquilloso o de alguna manera escéptico sobre los peces, no lo haga.

Vas a encontrar repartos en el mercado de la noche – la mayoría knock-off Ray Bans ($ 5), pinturas al óleo apresuradamente producidas, jeans. camisas.

 

Angkor Thom , Siem Reap, Camboya.

Los locales pronuncian este templo “tío Tom,” y aunque no se ha restaurado al grado de Angkor Wat, tiene varios elementos interesantes.

[supsystic-gallery id=704 position=center]

La característica que renombra, Angkor Thom es un puente de entrada flanqueado por 54 guerreros de piedra que parecen estar jugando el tirón-de-guerra con la serpiente sagrada de Naga.

La mayoría de las cabezas de los guerreros están desaparecidos, tomadas por los saqueadores después de la guerra de Vietnam. Bas-reliefs aquí tienen menos que ver con la vida después de la muerte y más del día a día de este aspecto; hombres jugando al ajedrez, mujeres cocinando y teniendo bebés.

 
Si te animas a comer, comida exótica , comer una araña (o ver a alguien más hacerlo); hay una parada a lo largo de la Ruta 6 Camboya que cuenta con platos de tarántulas fritas, grillos y aves. También hay plátanos y mangos para los que no comen insectos.

Quiero que me llamen!
×