Servicio de Asistencia al Viajero

Conoce Cerdeña, Italia

Esta es una isla donde la costa emociona, rompecabezas prehistóricos y ovejas (cuatro millones de ellos) riden las carreteras. Cerdeña sorprende con su interior salvaje, playas deslumbrantes y excentricidades entrañables.

Tesoros de la playa

Creo que el bombo: Cerdeña tiene algunas de las playas más ensueño que encontrará sin salir de las costas europeas. Sí, la arena es realmente blanca, y el mar el azul más azul. Imagínese cayendo anclas en las bahías festoneadas de Costa Smeralda, donde muchas celebridades disfrutan en aguas esmeraldas; Jugando castaway en las calas del Golfo di Orosei, podrás navegar hasta el conjunto de islas de granito de La Maddalena. Ya sea caminando descalzo a través de las dunas de la onda azotada Costa Verde o descansando en las bahías suaves de la Costa del Sud – desarrolle su toalla de playa y nunca querrás salir de la playa

[supsystic-gallery id=257 position=center]

Deportes de Aventura al aire libre

Si te fascina la adrenalina de ir  lento o rápido, esta isla se destaca  la costa o el país, Cerdeña es una de las últimas grandes aventuras de la isla de Europa. Caminaras por el abundante y silencioso interior hasta el crepúsculo de las ruinas nuragicas de Tiscali.

[supsystic-gallery id=263 position=center]

  • No dejar de caminar por el ligero sendero costero hacia la bahía en forma de media luna de Cala Luna, donde los escaladores aran hasta los acantilados de piedra caliza. O dispersarse a través de los bosques de encinas hasta el cañón de Gola Su Gorropu . El encanto del mar es irresistible para los windsurfistas en la costa norte, mientras que los buceadores son muy liricos sobre los naufragios de la costa de Cagliari, la cueva submarina de Nereo y las ruinas romanas sumergidas de Nora.

 Un Viaje en el tiempo

  • Cerdeña ha sido pulida como un guijarro por las olas de su historia y patrimonio.
  • La isla está repleta de 7000 nuraghi, torres y asentamientos de la Edad del Bronce, tombe dei giganti (tumbas del sepulcro) y domus de janas .
  • En cada riel de cada país y en cada aldea de 10 ovejas y 100 ovejas, estos restos de la prehistoria están a la espera de ser reconstruidos como el más desconcertante de los puzzles.
  • Cerdeña es ademas una isla de festivales fabulosamente excéntricos, desde el desfile de Barbagia carnaval de mamuthones macabra, dijo a desterrar a los demonios de invierno, a la carrera de caballos S’Ardia desafiante a la muerte en Sedilo.

Quiero que me llamen!
×