Servicio de Asistencia al Viajero

Conoce el lujoso, Hotel Le Mount Stephen en Canadá

Entrar en uno de los más nuevos hoteles de lujo de Montreal es un paso atrás en el tiempo – un momento muy elegante.

Esta bella mansión de estilo renacentista fue iniciada en 1880 por George Stephen (más tarde Lord Mount Stephen), presidente del Banco de Montreal y de la Canadian Pacific Railway … La construcción duró tres años e involucró a numerosos artesanos traídos especialmente de Europa para trabajar en su opulento interior. Un fino reflejo de la época victoriana, fue reconocido en sus días como una de las residencias más lujosamente elegantes de Montreal .

[supsystic-gallery id=779 position=center]

 
Eso es porque el ultra-moderno Le Mount Stephen hotel fue creado detrás de un edificio histórico – el George Stephen mansión. Cuando llegues, un portero en las colas y el sombrero de copa señala la opulencia que usted primer paso en.
Entrando en la mansión, observaras que se encuentra hermosamente restaurado de 300 años de edad, vidrieras y paredes de madera satinado de Ceylón talladas intrincadamente que rodean una escalera majestuosa, sin duda bien pisada en el día en que el Monte Stephen Club se reunió aquí.
 
La propiedad debe su supervivencia a esa organización, que la compró en 1926. Arriba hay salas separadas para reuniones o fiestas.
Es fácil imaginar el club de negocios de caballero privado tony en los rugidos de los años 20 sosteniendo ribald corte en medio de estas paredes elaboradamente empapelado y paneles. Pero tal vez eso es sólo mi imaginación, ya que el club reunió a líderes empresariales y políticos, la princesa Margaret y Pierre Trudeau entre ellos.
a pocos pasos de toques como los accesorios de oro de 22 quilates restaurados, el moderno lado espera – 90 habitaciones ultra-contemporáneas y suites de loft, todas con ventanas de piso a techo ).
 
Después de registrarse en la lujosa suite junior, podes pasar por el animado Bar George, popular entre los lugareños y los visitantes por su escena de bar. Los huéspedes reciben un cupón de bebida gratuita al hacer el registro de entrada.
La barra en forma de U deportes refrigeración botellas de vino múltiples en un extremo y camareros vestidos elegantemente trabajando rápidamente debajo de una araña de luz multicolor de Edison-bulbo. Un retrato descarado de David de Miguel Ángel adorna una pared y el arte de la calidad del museo está en otro. Más de ese ying y yang, viejo y nuevo.
 
El bar- restaurante tiene un comedor separado donde se sirve el desayuno inglés completo en medio del papel pintado  animadas cebras. Carne Wellington y Cornish Hen están en el menú junto con Pudín negro Agnolotti. Tiene unas gastronomia que alterna con lo escoces y lo ingles.

Durante la noche, los asientos al aire libre junto a la mansión es una versión romántica de uno de los pasatiempos favoritos de Montreal – comedor al aire libre. Es tan popular que incluso los restaurantes y bistros en las calles ocupadas han tallado una parte de la carretera para los asientos en la acera rodeado por medio paredes. Es perfecto para ver el espectáculo que pasa por el clima cálido.

El comedor al aire libre en el monte Stephen se ve reforzada por la espectacular iluminación de la mansión, además de un brillo morado por encima de las puertas dobles de la mansión intrincadamente tallada.

Ademas tener autoservicio café y agua de cortesía se proporcionan junto con una necesidad para mí cuando se trabaja en la carretera – un escritorio con buena iluminación y una caja fuerte en la habitación.

 

Respecto a las habitaciones, son un bálsamo lleno de comodidades con características de alta tecnología de luces de encendido y apagado y oscurecimiento a una ducha de vidrio de color terapia cerrada con la varita de mano más cabeza de ducha de lluvia. Con un toque del botón, puedo cambiar la luz de cualquiera de varios colores del arco iris o dejarlo en modo de cambio automático, o apagarlo.

También funciona como un club privado 

 

Quiero que me llamen!
×