Servicio de Asistencia al Viajero

Conoce el Mercado Municipal en Sao Paulo

Mercado Municipal en Sao Paulo es uno de los markets mas grandes del mundo

Los mercados de alimentos de todo el mundo invitan a los turistas a gozar de todos sus sentidos, desde disfrutar de las impactantes  vistas de los productos frescos hasta oler los aromas flotantes de los mariscos frescos o los platos tradicionales.
Los markets en todo el mundo varían en los productos que venden, y muchos son el hogar de vendedores que venden productos agrícolas, carnes, mariscos, quesos, panes, especias, flores, productos artesanales y artesanías locales, como cerámica y joyas.

[supsystic-gallery id=1040 position=center]

Los mercados han sido parte de la vida de la ciudad durante siglos y ahora han evolucionado para convertirse en atracciones turísticas populares.
Los turistas visitan el mercado de la ciudad para comprar productos frescos, carnes, mariscos y especias para abastecer las cocinas de sus casas, mientras que los turistas pueden visitar los mercados locales para aprender sobre la cultura probando la comida local y tradicional.
 

Historia del Mercado

 
Se encuentra en el vanguardista barrio de Pinheiros, en la zona oeste de Sao Paulo, el Mercado Municipal de Pinheiros es una gran opción para los que quieren y desean, comprar excelentes productos e ingredientes exóticos procedentes de todo Brasil.
 

 
El mercado ha estado funcionando en su dirección actual desde 1971, pero solo en los últimos años se ha sometido a una renovación dramática, con los reconocidos chefs Alex Atala, Rodrigo Oliveira y Checho Gonzales mudándose y abriendo sus propios puestos y restaurantes.
Comedoria Gonzales, propiedad del mencionado Checho Gonzales, es una visita obligada ya que sirve uno de los mejores ceviches en Sao Paulo.
 

Quiero que me llamen!
×