Servicio de Asistencia al Viajero
conoce el Moulin Rouge

Conoce el Moulin Rouge

Hoy en el blog te traemos una entrada especial, sobre un lugar especial: Conoce el Moulin Rouge

Su noche de prestigio en el Moulin Rouge podes hacer el tour con France Tourisme
Francia Tourisme te ayudara a seleccionar lo que necesites, en el Moulin Rouge, para hacer de su velada en París un cuento de hadas.
Te pueden esperar en tu regreso en minibús después del espectáculo, en cualquier lugar de París, está incluido en nuestros paquetes.

conoce el Moulin Rouge

Durante 120 años, el cabaret más legendario del mundo ha dado la bienvenida a millones de espectadores que han venido a admirar los famosos espectáculos! Hoy en día, el nuevo espectáculo del Moulin Rouge, “Féerie”, continúa la tradición. Disfruta de 2 horas de espectáculo increíble, 60 artistas en escena, plumas, diamantes de imitación, lentejuelas, sets de lujo.

Historia

  • El Moulin Rouge es un cabaret francés que tiene data en París desde 1889.
  • Ubicado en la parte inferior de la colina de Montmartre, el Moulin Rouge garantiza a lo largo de los años diferentes tipos de espectáculos.
  • Al principio el Moulin Rouge era un music-hall donde la gente descubrió el Cancan de la danza. Ese baile fue creado en Inglaterra, pero lo encontraron demasiado “sugestivo” allí, pero fue un gran éxito en Francia! El Cancan francés es un baile para la mujer sólo acerca de hacer la división y mostrar el encaje de sus vestidos.
  • La popularidad del Moulin Rouge vino y se fue en el tiempo, pero el lugar siempre se destaca por ofrecer un espectáculo y un gran glamour y la atmósfera. El espectáculo que ofrecen ahora es un hermoso espectáculo de baile y canto con trajes brillantes y impresionantes coreografías llamadas “Féerie” (Fairy).

Ver un espectáculo en el Moulin Rouge. Es uno de los lugares mas conocidos y famosos  en París, pero antes de ir te contamos algunas cosas que tenes que saber. 

Tips a tener en cuenta

  • No solo es show el Moulin Rouge no es sólo ver el espectáculo; también podes cenar allí.
  • Ir al Moulin Rouge tiene diferentes opciones para elegir. La cena y espectáculo opción es de tener una cena francesa en la hermosa habitación del Moulin Rouge antes del espectáculo.
  • Pero también podes elegir por sólo tomar una copa de champán durante el show o nada en absoluto y simplemente disfrutar del espectáculo. Vos podes optar, por  la cena y la opción de espectáculo es el primero en comenzar en la noche. Tienen dos representaciones cada noche, uno comienza a las 9 PM, el segundo a las 11 PM.

El Moulin Rouge es una experiencia de lujo. Así que dependiendo de la noche que vayas si es dia de semana o finde y el día que desea ir, los precios varian a diferentes precios.
Para la cena y espectáculo los precios son entre 190 euros y 210 euros por persona, puede ser un poco más dependiendo del menú que elijas.

Mas allá de los precios

Entonces para el espectáculo sólo los precios de las entradas son entre 87 euros y 120 euros, si quieres tomar una copa mientras ves el espectáculo vas a tener que añadir un 10 € extra a ese precio. También ofrecen entradas VIP que viene con algunos extras y niños reducido billetes y menú.
Sobre los niños que van en el Moulin Rouge, serán aceptados si tienen más de 6 años y se visten correctamente, pero el espectáculo puede ser visto como inadecuado para los niños pequeños. El Moulin Rouge es un cabaret, por lo que los bailarines mostrarán piel, mucha piel. El espectáculo no es estrictamente inadecuado para los niños, pero necesitan estar preparados de lo que van a ver.

Mas datos sobre el espectáculo 

  • Cuando el espectáculo ha terminado y querrá volver al lugar donde se hospeda, será a las 11:00 o 1:00 de la mañana dependiendo del espectáculo que haya visto.

El barrio del Moulin Rouge es considerado el barrio “rojo” de París.  Concentrando muchos lugares orientados a adultos. Así que podrías ser un poco sorprendido por la población de la zona después de salir de este espectáculo glamoroso.

Para volver a casa podes utilizar el metro, la estación más cercana es Blanche en la línea dos. De lo contrario, podes llamar para un taxi o un Uber para llevarte a casa.

Pero el Moulin Rouge no es el único cabaret en París. Este cerca, se llama La Nouvelle Eve, un cabaret donde también puede tener una cena y tener una experiencia mas , pero que es un poco más barato.

Otro famoso cabaret parisino es el Lido. Allí también puede tener un espectáculo de glamour con hermosos trajes, cantantes y bailarines después de tener una cena de lujo. Pero a diferencia del Moulin Rouge tienen una oferta de almuerzo, así; así que en el Lido se puede almorzar y luego ver su espectáculo a las 3 pm.

Visita el Moulin Rouge, que va a ser uno de los aspectos más destacados de tu viaje a París. Porque para una noche se llega a volver a las horas más populares del cabaret.
Dentro del hermoso comedor del cabaret, con sus carteles antiguos y su atmósfera de glamour volverá a la época en que Mistinguett o Edith Piaf se presentaron allí. Y viendo el magnífico espectáculo serás transportado a un mundo mágico del que no querrás volver.

 Dress Code

Además, para esta noche, tendrás que vestirte elegante! Traje de traje negro y vestidos son el traje adecuado para entrar en el Moulin Rouge. Se prohíben los zapatos deportivos y los trajes deportivos, la solapa y los pantalones cortos.

Quiero que me llamen!
×