Servicio de Asistencia al Viajero

Conoce el museo de arte Tokugawa en Japón

El Museo de Arte Tokugawa tiene exhibiciones permanentes de las herramientas de los señores feudales Owari Tokugawa, como espadas y armaduras japonesas, utensilios de ceremonia del té y Noh cos-tumes.
Trata de tomarte el recaudo de las muestras de tiempo limitado de los rollos de imágenes del Cuento de Genji (designado como Tesoro Nacional), y increíbles  muñecas hina y no te olvides de ver los muebles del Festival de Muñecas del clan Owari Tokugawa.

La Biblioteca Hosa se  enfocar en la colección anterior de libros del clan Owari Tokugawa, que aloja y exhibe aproximadamente 110,000 de las antiguas obras maestras de Japón y China.

 

El parque que alguna vez fue la residencia de la antigua mansión samurai todavía se puede ver en la puerta negra en el en-trance.
Durante el Mes de Abril, fines,  es el mejor momento para ver las peonías; Junio ​​para las iries japonesas, y finales del mes de Noviembre para las hojas de otoño.
 
La cascada y los vapores utilizan las diferencias de elevación para crear un paisaje cálido  y dinámico.
 
Tokugawaen es un jardín japonés con senderos que serpentean alrededor de un estanque central que simboliza el océano.
 

 
 

Días y horarios

 
El Museo de Arte Tokugawa: todos los lunes (o el día siguiente si un feriado nacional o sustitutivo es un lunes), de mediados de diciembre al año nuevo
Tokugawaen: abierto a partir de todos los Lunes (o el día siguiente si un feriado nacional o sustitutivo es un lunes), del 29 de diciembre al 1 de enero (según la temporada, el jardín a veces estará abierto de noche o los lunes).

Quiero que me llamen!
×