Servicio de Asistencia al Viajero

Conoce el Palazzo Versace en Dubai

Los que quieren experimentar algo inolvidable, no te podes perder cenar en Palazzo Versace Gold Coast. Experimenta algunos de los mejores restaurantes de Gold Coast aquí, donde los restaurantes y bares galardonados establecen el estándar con creaciones culinarias para contemplar y un servicio impecable entregado por expertos altamente capacitados.
En Palazzo Versace, su meta es tener aventura culinaria meticulosamente elaborada, desde elegantes cenas hasta un té de Gold Coast, con cada restaurante y bar como un tributo a la estética de lujo de la marca Versace.
 
https://www.instagram.com/p/Bdchr1xhrYe/?taken-by=palazzoversacedubai
No es solo un hotel para hospedarte, si queres casarte lo podes hacer tambien aqui, podes escoger comida tradicional de tres platos o una muestra de varias exquisiteces, vos y los invitados tendrán una experiencia culinaria inolvidable. ellos diseñan el menú en base a lo que quieras y gustos específicos, brindando la disponibilidad de los mejores chefs y equipo de catering para garantizar que su experiencia gastronómica esté en línea con todas sus preferencias gastronómicas.
 
https://www.instagram.com/p/BaWR-6OBwNn/?taken-by=palazzoversacedubai
Desde arreglos florales, un wedding planner, de bodas dedicado y menús personalizados para tratamientos de spa para parejas, diseños de tortas de boda y fotografía, Palazzo Versace Dubai se encargará de garantizar que su día transcurra sin problemas.
Hasta tienen paquetes de bodas  ya diseñados que se clasifican en diferentes presupuestos.
 

Cenar en Persia

 
Enigma tiene asientos en el interior y al aire libre que  permite anhelar hermosas vistas de la piscina principal y Dubai Creek.
El cuento culinario del restaurante Enigma continúa evolucionando, ya que presenta el ‘Taste of Persia’. Su temática se centra en los orígenes iraníes de la mano del chef ejecutivo con muchos premios obtenidos Mansour Memarian, es la historia culinaria más auténtica que adorna las cocinas de Enigma.
 

Spa premiado en Dubai

 
Casi 1000 metros cuadrados de bienestar planifican el nuevo spa Versace. El decorado impactantes con suelos de mármol de Granito Nero Assoluto alternan con los mosaicos de degradados grises y las paredes de madera de abedul blanco con detalles de madreperla.
 
https://www.instagram.com/p/BbZD3LVlmOJ/?taken-by=palazzoversacedubai
 

Las piletas de inmersión están en vibrantes mosaicos de color turquesa. Los motivos de la decoración pertenecen al mundo marino: cornucopias entrelazadas con pequeñas conchas marinas y adornos embellecidos. Un espectáculo.

Ubicado en el ala oeste de la planta baja del Palazzo Versace Dubai.
 
https://www.instagram.com/p/BXnDfT4h68x/?taken-by=palazzoversacedubai
 
The SPA tiene siete salas de tratamiento, una suite de spa, un estudio de uñas y dos hammams marroquíes. Las dos áreas de relajación para damas y caballeros tienen piscinas, salas de vapor y saunas.

Quiero que me llamen!
×