Servicio de Asistencia al Viajero

Conoce el Royal Opera House en Londres

Este teatro es uno de los mas reconocidos a niveles mundial, sede del Royal Ballet, la Royal Opera y la ROH Orchestra, está abierto durante el día al público en general, además de estar abierto a los titulares de boletos durante las actuaciones.

Días y horarios:

  • Reservas de lunes a sábado 10:00 – 20:00 en la taquilla entre Bow Street y Covent Garden Piazza.

Goza de un café por la mañana o de un almuerzo en el Amphitheater Restaurant, o tome una copa en la terraza del Anfiteatro con sus impresionantes vistas a través de la Piazza Covent Garden.


Las visitas guiadas pre-reservadas están disponibles diariamente.
Compra tu ticket para una actuación de la taquilla y visite la tienda de ROH para una amplia gama de recuerdos.
 

Un poco de historia

 
El Royal Opera House es un teatro de ópera y con un imponente escenario de artes escénicas en Covent Garden, en el centro de Londres.

En 1734, se presentó el primer ballet. Un año después, comenzó la primera temporada de óperas de Handel. Muchas de sus óperas y oratorios fueron escritas específicamente para Covent Garden y tuvieron sus estrenos allí.

El edificio grande se refiere a menudo como simplemente “jardín de Covent”, después de un uso anterior del sitio de la construcción original de la ópera en 1732. Es el hogar de la ópera real, del ballet real, y de la orquesta de la ópera real Casa.
Originalmente llamado el Teatro Real, que sirvió principalmente como un teatro para los primeros cien años de su historia.
 

Quiero que me llamen!
×