Servicio de Asistencia al Viajero

Resort de lujo en la isla Calala en Nicaragua

La isla de Calala es la última escapada nicaragüense.
Este lujoso resort de isla privada está situado en las aguas del Caribe sin descubrir de Nicaragua, también conocido como el NiCaribbean. Calala Island alberga a sólo cuatro suites en total. Y si vos preferís tener la isla todo para toda tu familia,  se puede arreglar!
 

Actividades en la isla

 

[supsystic-gallery id=786 position=center]

Los turistas pueden gozar de increíbles oportunidades de buceo y el uso de deportes acuáticos no motorizados. Una noche de barbacoa en la playa y una degustación de ocho platos producidos por el chef ejecutivo se producen cada semana.
Para una experiencia efectivamente única, no te pierdas Little Calala Island. Está a sólo cinco minutos de paddle de la isla principal.
Un pequeño cabina de la paja se construye en la isla para utilizar como vos quieras.
 

Viajar a la Isla

 

El aeropuerto internacional más cercano a Calala Island es Managua.

Cuando llegues a Nicaragua, podes tomar un vuelo nacional de Managua a Bluefields (aproximadamente 50 minutos), donde tendrás un paseo en barco escénico tradicional a través de una laguna, manglares, y directamente hacia el mar Caribe hacia la isla de Calala , dura caso 90 minutos. Esto está incluido en su estancia. Alternativamente,hasta podes tomar un helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de Managua directamente a la isla de Calala (aproximadamente 85 minutos).

 

Gastronomía

 
La isla cuenta con una estrella Michelin de buena comida de fuentes locales y frescas.
Todas los platos, aperitivos y bebidas (y la mayoría de las bebidas alcohólicas) incluidos en su tarifa de todo incluido se sirven desde varios lugares de la isla. Los huéspedes de la isla tienen acceso a una piscina de agua dulce de borde infinito con un bar en la piscina.

El ideal Calala spa está escondido en los manglares, perfecto para la relajación y el aislamiento. Al menos una docena de tipos de tratamientos de masaje se pueden organizar desde el spa.

Para resumir, lo mejor de la isla es

La comida increíble de Masterchef Tom Morrell  vale la pena probar

• Little Calala Island es suyo para disfrutar como usted desea a sólo unos pocos cientos de metros, o un 5-10 minutos de paddle frente a la isla de Calala
• La bella arquitectura tropical de los bungalows privados.
• El personal es cálido y maravilloso.
• Sorprendentes amaneceres y atardeceres.
 

Suites del Resort

 
Hay cuatro suites privadas frente al mar en la isla de Calala.
Cada suite única incluye una terraza privada con una vista ininterrumpida del océano caribeño – el espacio perfecto para su desayuno diario – y las palapas frente al mar aisladas.

Las suites cuentan con una cama king size, muebles de madera nicaragüenses hechos a mano, hamacas de gran tamaño y una ducha de lluvia semi-al aire libre.

Las suites están ligeramente levantadas para no molestar a la tortuga marina Hawksbill en peligro de extinción, y están diseñadas para la ventilación cruzada con ventiladores de techo para crear espacios ventosos.

Las opciones de habitaciones incluyen la Junior Room y Master Suite. La Suite Master es más grande con una zona de estar adicional, que también puede acomodar a dos niños, y se encuentra en una posición privilegiada.

El uso exclusivo de la isla también está disponible para alquiler. Calala Island tiene un mínimo de tres noches.

Quiero que me llamen!
×