Servicio de Asistencia al Viajero

Consejos: para viajar en avión y con mascotas

Hicimos un checklist de las mejores recomendaciones antes de emprender el viaje, viajar no solo es conocer lugares, también se trata de comodidades “ahorrarte” ese mal viaje en el avión o durante el despegue, llevar la ropa cómoda para viajar, embalar las valijas, check in, taxis, comprar las tarjetas sims para los celus, entre de miles de cuestiones, el mundo paralelo del viajero no siempre es color rosa, a veces hay ansiedad de llegar y estrés.
Recomiendo que vean este instagram, Passengers Shamming ya que “capta” ciertas des-prolijidades de los pasajeros a la hora de subir al avión y durante el despegue.
https://www.instagram.com/p/Bb-VH_nBjxn/?taken-by=passengershaming

Trata de no llevar ojotas, chanclas  (en un avión)
Si podes usar sandalias a bordo de un avión, mejor. En el improbable caso de una emergencia, lo mejor es tener un buen juego de zapatos resistentes que protejan los pies del calor o de objetos cortantes.

Lleva tapones para los oídos
El silencio es oro, entonces los tapones para los oídos valen su peso en platino.
Poder dormir en un avión ruidoso o en una habitación de hotel es una habilidad muy valiosa, que no debe subestimarse mientras viaja.

Aprende un poco de su idioma
Podes hacer un esfuerzo y  recordar un puñado de palabras del idioma local y tener la gracia de usarla.

Es sorprendente cómo unas pocas palabras recorrerán un largo camino; los locales tienden a sentir afecto por quienes han hecho el esfuerzo de comunicarse con ellos en su propia lengua.

Ten siempre un buzo a mano si es con capucha mejor.
pero las tapas con capucha son excelentes prendas de viaje. Simplemente ponete la capucha para retirarse del mundo del ruido y la luz cuando quiera dormir en un vuelo siempre para los asiento del aeropuerto y autobús
Un abordaje dura un aproximado 20 minutos, si estás en el área de la puerta al inicio del abordaje y tenes que ‘irte’, deberías hacerlo antes de subir al avión.
Irte a escondidas, en la lav mientras los pasajeros intentan cruzar el pasillo no acelera nada y empeora las cosas.
Claro, si es una emergencia, tal vez tu vuelo de entrada llegó tarde y llegas a tu puerta de conexión justo antes de que cierren las puertas y tienes que irte.
Pero este es el riesgo. Si lo haces justo antes del despegue, y te llevará un tiempo. . .
Hubo muchos incidentes con este tipo de conductas, se le exige a los pasajeros siempre que vuelvan a sus asientos.
Ejemplos para contar es que en el caso, de que un piloto deba realizar un aterrizaje forzoso, nadie querría quedar atrapado en el inodoro.
No hay características de seguridad en el lavabo (como un cinturón de seguridad) que mantendría a un pasajero en su lugar, sin embargo, hay muchos bordes afilados potencialmente dolorosos.
En el caso de una evacuación de emergencia, un pasajero también podría quedar atrapado en el baño e incapaz de escapar.
Según algunos casos, una de las razones más horripilantes por las que está prohibido el “inodoro de despegue” es que, en caso de un aterrizaje feroz y fatal, los equipos de respuesta a emergencias pueden identificar cuerpos basándose en las listas de asientos.

Otras de las cuestiones, es que si viajas con perros

Si bien el equipaje , es importante asegurarse de tener suficientes alimentos, juguetes y golosinas para que el perrito pase por unos pocos días cuando aterrice.

https://www.instagram.com/p/BUj0-jcjVOi/?taken-by=aspenthemountainpup

Asegúrate de llevar una botellita de agua sin derrames, y tal vez un hueso para mantener ocupado a tu peludo amigo durante el largo vuelo.
No se alarme si su perro no toca su cuero crudo favorito que generalmente devora. Esto podría deberse a la ansiedad de viajar. Un poco similar a la nuestra.
La mayoría de las aerolíneas solo dan una cierta cantidad de perros para volar en la cabina, así que trata de reservar con antelación, para reservar el lugar de su cachorro y asegurarse de que haya espacio para él.
A veces, cuando vuelas con tu perro, puedes abordar primero, sí, los perros son V.I.P. – y generalmente te dan el asiento del medio, ya que hay más espacio.
Siempre llevar la libreta con sus vacunas 
Incluso si su aerolínea no lo solicita específicamente, ten un certificado de salud de su veterinario por si acaso.

https://www.instagram.com/p/BbQJTdehCA6/?taken-by=loki_the_wolfdog

No cuesta demasiado, y siempre es mejor estar seguro que perdón. Este certificado mostrará que su cachorro recibió todas sus vacunas y vacunas, y está perfectamente de acuerdo en viajar en la cabina con usted y el resto de los pasajeros. Otra cosa importante, si tu perro sufre una descompostura y no sabes que hacer, podes sacar un seguro de viaje para mascota, con la cobertura medica que tu perrito necesita.
Trata siempre de tener tu perrito en el transportador, pensa que hay otros pasajeros viajando con vos, muchos de ellos pueden ser alérgicos a los perros.

https://www.instagram.com/p/BZ8_lcwhWkw/?taken-by=passengershaming

Quiero que me llamen!
×