Servicio de Asistencia al Viajero

Cruceros que enamoran

El primer viaje por empezar en  crucero puede sentirse como aventura abrumadora, si nunca has estado . De hecho, hay varias opciones, desde barcos de fiesta en el Caribe y yates de lujo en el Mediterráneo hasta cruceros fluviales en Asia y buques de expedición en la Antártida.
Cuando elijas irte en crucero tenes que pensar que tipo de viajero sos, si sos un foodie amante de la gastronomia, te gusta las fiestas si vas con amigos o si estas en pareja queres algo mas relajado y poder descansar del bullicio y qué tipo de vacaciones de crucero que realmente deseas, mientras que también  en aspectos prácticos como el presupuesto, el puerto de salida y la duración de el viaje.
No obstante, ¿cómo saber si la personalidad de una línea de cruceros es compatible con tus necesidades?

Regent Seven Seas Cruises

[supsystic-gallery id=382 position=center]

Si te gusta algo lujurioso este es crucero para viajar
En Regent Seven Seas es sin duda el más inclusivo de las marcas de lujo más grandes.
Sus precios incluyen todas las suites (98 por ciento tienen balcones), comidas en restaurantes principales y de especialidades, excursiones previas y posteriores a cruceros y estancias en hoteles, propinas, excursiones en tierra y bebidas de bebidas alcohólicas a refrescos Cena o en las áreas públicas de los barcos). Los barcos son de tamaño más grande para el lujo, con 490 a 750 pasajeros cada uno
lo suficientemente pequeño para crear un ambiente social a bordo sin las multitudes de un gran barco, pero lo suficientemente grande para ofrecer espaciosas cabinas
Muchísimos restaurantes y lugares de entretenimiento para evitar el aburrimiento. Los toques de lujo rebosan, ya sea un mayordomo en su suite penthouse o exclusivas amenidades de baño de primera calidad diseñadas por la línea L’Occitane.
El Seven Seas Explorer, cuenta alrededor 750 pasajeros, dispone de suites abundantes y de los índices más altos de personal a pasajero en la industria. Donde quiera que en el mundo usted elige navegar, vas a estar verdaderamente mimado.

Royal Caribbean International

[supsystic-gallery id=380 position=center]

Para las familias con preadolescentes o adolescentes este es un crucero 100% recomendable.
Si los niños mayores necesitan distracción y atención especial; Royal Caribbean les da a ambos.
Dependiendo de la nave, la línea se convierte en un pozo sin fondo de energía con muros de escalada, ziplines, hielo y patinaje en línea, simuladores de surf y paracaidismo, toboganes y canchas de baloncesto y voleibol. Cuenta de programas juveniles.
Royal Caribbean divide sabiamente a los preadolescentes y adolescentes en sus grupos de edad apropiados. También trata a la gente menor de edad como mini-adultos con comodidades tan sofisticadas como tratamientos de spa diseñados especialmente para la generación primping y sus necesidades de adolescentes; Clases de DJ; Noches de casino para adolescentes solamente; Viajes de backstage del barco; Y no-ancianos-permitidos salones donde se puede bailar, beber mocktails y socializar con sus nuevos amigos hasta más allá de la cama de sus padres. El horario lleno, supervisado por un equipo atento, permite a los padres disfrutar de su propio tiempo de inactividad sin preocuparse por sus cargos de aburrido.

Oceanía Cruceros

[supsystic-gallery id=381 position=center]

recomendable para los Foodies

Oceanía crucero tiene el famoso chef francés Jacques Pepin como director ejecutivo culinario dice mucho sobre su dedicación a la buena comida a bordo. Los principales comedores ofrecen tarifas de alta calidad en un plan de asientos abiertos, e incluso los bufés y la comida a la parrilla de la piscina se niegan a decepcionar.
Las langostas proceden de la granja de langosta de la línea Maine, y su carne es de edad seca por 28 días en las instalaciones de envejecimiento de Oceanía. Los lugares de especialidad son gratuitos (menos los menús especiales de vinificación), y van desde el estilo asiático de jengibre rojo a la Toscana italiana y el bistro francés Jacques. Y si comer una cocina deliciosa no es suficiente, puede aprender a prepararse usted mismo con clases en el Centro Culinario. Tenga en cuenta, también, para la amplia línea de la línea de Culinary Discovery Tours, dedicado a las excursiones de senderismo friendlyie-friendly en oferta en puertos como Casablanca, Río y Venecia.
 

Disney Cruise Line

[supsystic-gallery id=383 position=center]

Ideal para: los que van con niños pequeños
Disney realmente obtiene lo que los padres y los niños pequeños necesitan en las vacaciones, desde el entretenimiento y el comedor hasta el cuidado de los niños. La línea es rara en la industria para atender a las necesidades de bebés y niños pequeños; tiene guarderías para pequeños marineros de hasta 3 años de edad y tiene una zona de juego de agua disponible para el conjunto de pañales.
La línea de cruceros vas encontrar en sus buques con sus personajes de la firma, como Mickey, Goofy, Cinderella y sus amigos de la princesa, que involucran a los jóvenes en eventos planificados y encuentros espontáneos.
Sus extensas áreas de juego tienen el tema de las populares películas de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, con un montón de juegos de alta tecnología y una programación interactiva (y muchas veces educativa).

Las cabañas y restaurantes se adaptan a las familias, teniendo en cuenta la práctica (split baños con bañera / ducha combos) y los caprichosos (restaurantes con decoración de cuento de hadas).

 

Línea Holland America

recomendado para los  solteros
[supsystic-gallery id=384 position=center]
Holland America Line esta pendiente de los viajeros solitarios a través de su programa Single Partners, que incluye fiestas organizadas para solteros a bordo (temprano en el crucero), seguido de cócteles y juegos especiales que ofrecen a los cruceros solo tiempo suficiente para conectarse .
La línea también agrupará singles juntos para cenar (a petición), y en travesías de 40 días o más, incluso ofrece caballeros especiales para acompañar a las mujeres solteras a cenar o en la pista de baile.
Tiene un servicio de acompañamiento de compañeros de habitación con compañeros viajeros solos del mismo sexo; Si la línea no puede encontrar un socio adecuado para los participantes, todavía les garantiza una tarifa de ocupación doble. Alternativamente, dos barcos Holland America ofrecen cabinas individuales dedicadas: Koningsdam tiene 12 y Prinsendam tiene tres.

Expediciones Lindblad

Cruceros  para los  Aventureros

[supsystic-gallery id=385 position=center]

Lindblad busca trayectos exóticos en el Ártico, Antártida, Galápagos, Amazonas y otros destinos de cruceros menos importantes. En sus viajes polares, los pasajeros navegan a bordo de un buque de clase de hielo que fácilmente se escurre a través de pasadizos congelados poblados de osos polares en el Ártico o pingüinos en la Antártida. Una Torre del Paine al Cabo de Hornos ofrece una gran cantidad de encuentros terrestres y marinos en el amplio desierto de la Patagonia.
En todos los viajes, los pasajeros pueden esperar compartir la experiencia de un equipo de naturalistas, incluyendo fotógrafos de National Geographic (o Lindblad-National Geographic fotógrafos certificados) y aficionados en submarinos, proporcionando un flujo constante de eco-insights e información.

Para una visión más cercana, la línea de cruceros equipa sus barcos con Zodiacs, kayaks de mar y cámaras sub acuáticas. Cortas excursiones de autobús de comercio para la diversión educativa y activa, tales como caminatas de glaciares llevado por naturalista y snorkeling de aguas profundas.

La compañía también avanza prácticas sostenibles y apoya muchos programas de conservación en los frágiles destinos que visita.

Cruceros Paul Gauguin

Mejor para: Románticos
Por qué: Paul Gauguin Cruises ofrece una experiencia única en los últimos destinos de luna de miel / aniversario / ocasión especial de la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur. Su barco homónimo no escatima en el romance: Todas las cabañas cuentan con vistas al mar, y la mayoría tiene camas queen-sized y balcones privados.

[supsystic-gallery id=386 position=center]

Las parejas pueden sentir el ooh-la-la sobre una comida francesa acentuada polinesia en el restaurante L’Etoile, o durante una cena privada al atardecer servido en su balcón camarote.

El spa abastece a dos parejas con tratamientos de parejas – pruebe el baño de vapor aromático de 40 minutos para dos o un masaje en un islote privado de la costa de Taha’a. Además, la línea ofrece un paquete de cortesía para los recién casados ​​(con toques pensativos como Champagne en la habitación y una ceremonia especial para la bendición polinesia), así como una selección de paquetes de bodas y ceremonias de renovación de votos.

 

Quiero que me llamen!
×