Asistencia al viajero & Seguros de viaje

De bares por Shangai

Durante San Valentin, se puede visitar  los mejores bares de Shangai por lindas vistas y ambiente para celebraciones, noches de citas y ocasiones especiales.

Helen’s

 
Helen’s, uno de los bares para conocer de imprevisto por  Shanghai, sus tragos son económicamente accesibles, . Es toda información valiosa si vas a recorrer la distancia con ellos.

[supsystic-gallery id=1179 position=center]

 

El apartamento *Apartment

 
es un club muy concurrido, y no has visto la vida nocturna de Shanghai si no has estado en The Apartment. Separados por  dos áreas para hip-hop y house / pop, este club tiende a estar muy concurrido los fines de semana, un expatriado central.
https://www.instagram.com/p/BTlqv-ehqPP/?taken-by=theapartmentsh
También tiene un patio en la azotea también. Si quieres comer aquí, también es posible. No te pierdas la  comida de la calle del puesto al aire libre o una deliciosa hamburguesa de la mini furgoneta después de horas de fiesta aquí.
Dirección: 3 / F 47 Yongfu Lu, cerca de Fuxing Lu
Horario de apertura: domingos a jueves de 11:00 a 2:00 a.m. Viernes-Sábado 11 a.m. a 3 a.m.
 

House of Blues y Jazz

 
Dirección: 60 Fuzhou Lu, cerca del Bund.
Horario de atención: martes a domingo; 2 pm a 2 a.m.

[supsystic-gallery id=1180 position=center]

  • Ambientado como un cálido bar antiguo europeo.
  • Mesas de madera, sillas de madera y grandes fotos en blanco y negro de famosos cantantes de jazz. Los sets de música en vivo aquí son muy buenos, y llegan al punto si eres un amante del Jazz.

Este es un gran lugar para relajarse con unas copas, después de la cena, y escuchar un buen  jazz.
 
 
 

La geisha

 
Forma parte de 3 pisos , es un club que ofrece cosas diferentes .
Podes cenar en su restaurante japonés, su club con un DJ o su salón Sake o la azotea. Su menú de cócteles es infalible.

[supsystic-gallery id=1181 position=center]

Si hay un dress code, en cuanto cruces la puerta,  por lo que no hay calzado abierto para hombres.
Dirección: 390 South Shaanxi Lu, cerca de Fuxing Lu
Horario de atención: lunes a sábado 5 p.m. p.m. Sol. 12 p.m.
 

Downtown

 
Dirección: 449 Huashan Lu, cerca de Wulumuqi Lu
Horario abierto: todos los días; 10 a 5 a.m.
https://www.facebook.com/downtownshanghai/photos/a.687050231334617.1073741829.687005284672445/1049048875134749/?type=3&theater
Este lugar tiene esta ambientado como si fuese un garage, sin verse como escondido o sombreado (que es como The Shelter se convierte después de la medianoche).
Cerca de The Shelter, en la misma área en Yongfu Lu, se vee este nuevo club que ha ganado miles de seguidores de fanáticos de la música house.
El ambiente interior es ideal si te gusta   la música electrónica / house.
Tiene un tema futurista de decoración interior, con bebidas a precios razonables (30 cervezas RMB, cócteles de 50 RMB como promedio. Un hecho rápido: Esto se produjo como resultado de cierre de Shiva Lounge debido a las quejas de ruido de los residentes.
 
 

El camello- The Camel

 
Ubicación: 1 Yueyang Lu, cerca de Donping Lu
Horario: de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 2:00 a.m. Sábados y domingos de 10 a 2 a.m
https://www.facebook.com/camelsportsbar/photos/pcb.1997760296919502/1997760206919511/?type=3&theater
Si te gusta los deportes este bar es, grande y cómodo, divertido y popular para ver un partido o simplemente tomar unas cervezas y unas hamburguesas y papas fritas estupendas, The Camel no defraudará.

  • Ambientado de manera australiana , tienen un sin fin de pantallas múltiples con todos los deportes principales que se muestran en vivo.
  • Hay mesas de billar y mesas de futbolín para el entretenimiento.

El happy Hour empieza a las 4 am a 8 pm  Si te apetece beber una rica cerveza, tienen las mejores marcas aqui para probar.
 
Saliste y te agarro una resaca nocturna, no sabes como parar el dolor de cabeza, siempre es recomendable tomar las precauciones necesarias, por casos de una emergencia, no olvides de obtener un seguro de viaje, podes adquirir una cobertura medica que te cubra internaciones, médicos a domicilio o medicamentos en tus viajes de negocios o placer. Compara planes y precios de asistencia al viajero aqui.

×