Servicio de Asistencia al Viajero

De compras por Miami

Si estas buscando ir de shopping, los regalos o las mercancías del vintage, tenemos un listado de compras de Miami para descubrir los mejores shoppings, boutiques y centros comerciales

Lincoln Road Mall

Lincoln Road Mall es el shopping comercial al aire libre de Miami Beach, cuenta de magnificas tiendas y restaurantes justo al norte de Collins Avenue, con toneladas de conocidos minoristas, como Kiko, Urban Outfitters, Victoria’s Secret, Penguin, Gap, Banana Republic, Anthropologie y Athleta.

[supsystic-gallery id=728 position=center]

Después de ir de compras hasta que te caigas, probar la cena en Spris o uno de los otros cafés al aire libre, a continuación, guardar espacio para el postre en el Friso.

Bal Harbour

[supsystic-gallery id=729 position=center]

Es uno de los centros comerciales más top o vip de la Florida, seguro vas a encontrar alguna que otro famosos, en este centro comercial al aire libre glam. Lleno de grandes diseñadores, como Chanel, Chloe, Gucci, Alexander McQueen y muchos más, Bal Harbour es el sueño de un comprador de lujo.
 

Base USA

No dejar pasar lo siguente: la tienda tiene una pequeña ubicación en el hotel Delano, además de una máquina expendedora 24/7 de golosinas en el Mondrian South Beach.

[supsystic-gallery id=730 position=center]

Es un ambiente cálido, ademas de tener  fantasía, los hilos monocromáticos, Base también es reconocida por su banda sonora funky (su colección de CD está a la venta, por supuesto), libros de mesa de café, velas e incluso anime japonés.
 

C. Madeleine’s

[supsystic-gallery id=731 position=center]

Podes adquirir un vestido de la década de 1920, hasta comprarte un vestido de Emilio Pucci de los años 70? Vas encontrar de todo, junto con ropa de cuello alto y vestidos de encaje, corbatas funky, joyas de traje, zapatos, pieles y postales.
Las marcas incluyen, Balenciaga,  Gucci,  Chanel, Vuitton e incluso difícil de encontrar Zandra Rhodes. Es para los fanáticos de la ropa vintage.
 

Sawgrass Mills

Muchos turistas a Miami hacen el viaje hasta Sawgrass Mills para gozar de las compras con un presupuesto en su más grande y mejor precio,  casi el  40 % a 60 % sale,  por ciento de descuento en tiendas como Jimmy Choo, Gucci, La Perla, DVF, Kate Spade Nueva York y más, ahorrará mientras se abastecen.

[supsystic-gallery id=732 position=center]

Sawgrass Mills se ubica a los 30 kilómetros al norte de Miami, en Sunrise, y es el punto de venta más grande y el valor de las compras al por menor en los Estados Unidos, proporcionando más de 350 tiendas de marca y fuera de precio.

Genio Jones

Diseño tienda de snobs para los mas peques.

[supsystic-gallery id=733 position=center]

Hasta podrás comprar muebles de madera para niños de Agatha Ruiz de la Prada y David Netto, además de juguetes diseñados por los mejores y didácticos.

Las Cataratas

Otro épico centro comercial es The Falls , situado más al sur en el sur de Miami. No vas a querer dejar de conocer, el recorrido sinuoso a través de las cascadas (de ahí el nombre “Las Cataratas”) en este centro comercial al aire libre.

[supsystic-gallery id=734 position=center]

Veni a dar un paseo y la experiencia de todas las tiendas de gama media de este centro para ir de compras en Miami tiene para ofrecer, como Gap, Macy’s, Loft y mucho más.
 

Quiero que me llamen!
×