Servicio de Asistencia al Viajero

De Shopping en Londres: todo lo que tenes que saber

Londres cuenta con muchos barrios y calles comerciales, algunos de los cuales destacan por su temática o especialidad.
Podrá dedicar perfectamente una hora, una tarde o un día entero a comprar en Londres, adquiriendo refinados productos de lujo en Mayfair, revolviendo en las tiendas alternativas de Notting Hill o incluso en enormes centros comerciales como el de Westfield Stratford City.
Esta es nuestra guía de las mejores zonas comerciales de Londres.  Te presentamos nuestra guía de los mejores barrios y calles comerciales.

1-Regent Street

En Regent Street,  es una calle comercial muy elegante, encontrarás tiendas de moda de precio medio, junto con algunas de las más famosas de la ciudad, entre ellas Hamleys, Liberty y la tienda Apple. Muy cerca se encuentra la histórica Jermyn Street, conocida por su especialidad en ropa de caballero de lujo.

2-Oxford Street

En Oxford Street, además del legendario Selfridges, también encontrarás otros grandes almacenes como John Lewis y Debenhams, y muchas tiendas muy conocidas de las principales marcas. Escoje las calles adyacentes para evitar aglomeraciones y no dejes de visitar St Christopher’s Place y Berwick Street para encontrar verdaderas maravillas.
[supsystic-gallery id=51 position=center]

3-Bond Street y Mayfair

Tanto si quieres gastar el dinero a manos llenas o simplemente te encanta mirar los lujosos escaparates, Bond Street y Mayfair son el lugar ideal para una lujosa terapia de compras. En esta zona comercial, la más exclusiva de Londres, muy concurrida por personajes famosos, hay grandes nombres como Burberry, Louis Vuitton y Tiffany & Co.

4-Carnaby

Cuna de la moda de los sesenta, en Carnaby Street y las 13 calles circundantes hay más de 150 marcas y más de 50 restaurantes y bares independientes. Al pasar por su emblemático arco descubrirás una mezcla de boutiques independientes, marcas insignia y nuevos diseñadores. No te pierdas Kingly Court, junto a Carnaby Street.

5- Knightsbridge

Los visitantes abarrotan Knightsbridge y Brompton Road para explorar distinguidas tiendas y grandes almacenes. La zona es muy conocida gracias a los almacenes Harrods y Harvey Nichols, pero también podrás comprar ropa de diseño en Sloane Street o entrar en las principales cadenas como H&M, Topshop, Tommy Hilfiger o Ted Baker.
[supsystic-gallery id=52 position=center]

6- Savile Row

Savile Row es conocida en todo el mundo como la cuna de la confección a medida británica. Henry Poole & Co, a quien se atribuye la invención del esmoquin, sigue cortando tela en el número 15. Otros grandes nombres son Gieves & Hawkes, H Huntsman & Sons y Ozwald Boateng. Además, aquí encontrarás la tienda insignia de Abercrombie & Fitch.

7- Notting Hill

Notting Hill, famoso en todo el mundo gracias a la película que lleva su nombre, es un barrio repleto de tiendecitas de ropa vintage, antigüedades, regalos originales, libros y comida orgánica. No te pierdas el mercado de Portobello Road, de un kilómetro y medio de largo, con dinámicos puestos que se montan diariamente. En Westbourne Grove, muy cerca, encontrará más tiendas.

8- Westfield London

Más que un centro comercial, Westfield London es un lugar para comprar, comer y quedar con amigos. Bajo el espectacular techo de cristal, encontrarás las tiendas de las principales marcas como Debenhams, Marks & Spencer y House of Fraser, marcas de lujo como Louis Vuitton y Jimmy Choo, y una gran selección de restaurantes.

9- Westfield Stratford City

Westfield Stratford City es el centro comercial urbano más grande de Europa. Situado junto al Parque Olímpico Reina Isabel, el centro cuenta con dos grandes almacenes: John Lewis y Marks & Spencer. Hay tiendas para todos los bolsillos, desde establecimientos de lujo como Mulberry y Prada hasta otros favoritos de la moda más asequibles como Topshop y Primark
[supsystic-gallery id=53 position=center]

Quiero que me llamen!
×