Servicio de Asistencia al Viajero

Descubre el lujoso Champagne Hale en Cliff House en Hawai

Montaje Kapalua Bay presenta Champagne Hale en Cliff House, un bar  con mucha onda y salón para los huéspedes y locales para experimentar los mejores puestas de sol de Maui durante todo el verano, podes gozar de una variedad de Champagnes perfectamente emparejado con un innovador menú de comedor.

Se inaugura esta casa, de Champagne Hale en Cliff House  y coincide con el lanzamiento de Veuve Clicquot Rich en Hawai, la más reciente innovación de champán inspirada en la mixología de la cartera Veuve Clicquot. Desde el 29 de junio hasta el 3 de septiembre, Champagne Hale en Cliff House estará abierto de jueves a domingo a partir de las 16:30. – 8:30 pm.

  • El Champagne Hale, con “hale” es la palabra hawaiana para casa o casa, fue creado para encapsular la belleza natural de los alrededores y el espíritu de Maui.

[supsystic-gallery id=759 position=center]

 

La calidez se encuentra frente a la playa, en lo alto de la pintoresca bahía de Kapalua, los turistas y los lugareños podrán experimentar el estilo de vida de la isla en su máxima expresión con la apertura de Champagne Hale en Cliff House.
Un lugar histórico enclavado en los acantilados de Namalu Bay, Champagne Hale en Cliff House ofrece el lugar perfecto para relajarse después de un día en la playa, piscina y descubrir la isla; el salón está lleno de exuberante vegetación y celebra la vida de la isla con un toque Veuve Clicquot.

[supsystic-gallery id=757 position=center]

El histórico Cliff House es adorado en la isla, y crear el Champagne Hale ayuda a ofrecer nuevos programas y servicios, y otra ubicación para ver la belleza de Maui mientras disfruta de un refrescante cóctel.

 Menú de Cliff House

Montaje Kapalua Bay creó un menú perfectamente emparejado de Champagnes y picaduras de luz para el Champagne Hale.

[supsystic-gallery id=756 position=center]

Los champagnes que son destacados, incluyen Veuve Clicquot Rich, una oferta única de la casa disponible por primera vez en las islas, inspirado en la mixología y mejor disfrutado en el hielo con ingredientes frescos como piña y cítricos.

Incluye ademas, la firma Yellow Label de Veuve Clicquot, Rosé y La Grande Dame también estarán disponibles por copas y en un especial “vuelo de degustación al atardecer”.
Montage El innovador menú de comida de David Viviano, chef ejecutivo de Kapalua Bay

[supsystic-gallery id=758 position=center]

Su menú consiste en Osetra Caviar con Moloka’i dulce y patata de oro Yukon, gaufrettes, crème fraiche y cebollino; clásico Tuna Poke con limusina, soja, jengibre, aguacate, ensalada de mariscos y taro chips; Queso de cabra y Kula Fresas con miel local y baguette a la parrilla; Ostras en el Half Shell con Champagne mignonette y calamansi; y frutas tropicales incluyendo la piña de Maui, la papaya de Moloka’i, el mango local y el mui li hing.

Quiero que me llamen!
×