Servicio de Asistencia al Viajero

Descubre el Museo MoMa en New York

Cerca del Hotel Baccarat en New York se encuentra uno de los museos más grandes e influyentes del arte moderno en el mundo: el MoMA.

[supsystic-gallery id=686 position=center]

El Museo de Arte Moderno, construido por Abby Aldrich Rockefeller en el año 1929, es una maravilla arquitectónica en sí mismo, el lugar perfecto para su extensa colección y exposiciones que van desde pinturas Picasso y Matisse a diseñar abridores de botellas famoso y medios electrónicos.

[supsystic-gallery id=687 position=center]

Si estas en familia buscando una gira tranquila, o venir con los niños, los anfitriones en Baccarat Nueva York ofrecen consejos sobre cómo disfrutar mejor de su visita a MoMA.

Para los fanáticos del arte, puedes hacerte miembro del museo

Vale la pena revisar el programa de membresía en MoMa, que le da acceso de pre-hora al museo de 9:30 am a 10:30 am lo cual incluye invitación a una vista previa de cada exhibición importante. Podes tomar el subte, B, D, F, M a 47-50th Sts-Rockefeller Ctr; E, M hasta la Quinta Ave-53rd St.

[supsystic-gallery id=688 position=center]

 

El museo está abierto todos los días (excepto en Navidad y Acción de Gracias).
Los viernes el museo está abierto hasta las 8 hs pm como parte del viernes gratis , llegando a ser muy concurrido después de las 4 hs pm. El museo se ubica en la calle 11 W 53rd St, entre la Quinta Avenida y la Avenida de las Américas. Respecto a las entradas, las podes comprar via online, en línea en el Web site del MoMA o en la entrada del museo.

Cómo recorrer el museo

Es factible que te hayan dicho esto antes, pero como con muchos de los otros museos de Nueva York, el mejor consejo es tomar el ascensor hasta la cima y recorrer las galerías en su camino hacia abajo. Terminas abajo a tiempo para una película .
 

Desde el restaurante The Modern hasta el Jardín de Escultura de Abby Aldrich Rockefeller.

[supsystic-gallery id=689 position=center]
Puedes merendar una comida ligera, el té de la tarde en el Baccarat Hotel Grand Salon está justo al otro lado de la calle ofreciendo un descanso tranquilo cuando necesite un descanso.

Store del MoMa

MoMa tiene una increíble selección de libros sobre arte contemporáneo, teoría, fotografía, performance, música y nuevos medios, incluyendo volúmenes nuevos y agotados, zines y más.
Desde libros a reproducciones y mucho más, la tienda del museo en el MoMA tiene la oportunidad de tomar un poco de la casa mágica. Tome un paseo por la ubicación del museo en el segundo piso, o visite su lugar de Spring Street para más.
 
Algunos datos a tener en cuenta,las fotos están permitidas en algunas galerías. No se permiten flashes, trípodes o polos de extensión de cámara. El video no está permitido en las galerías.
 
Algunas obras de arte que puedes encontrar es por ejemplo cuadros de Frida Khalo, aquí seleccione un listado de los cuadros mas importantes del museo.

[supsystic-gallery id=690 position=center]

  • Frida Kahlo, autorretrato con cabello cortado (1940)
  • Roy Lichtenstein, La mujer que se ahoga (1963)
  • Salvador Dalì, La persistencia de la memoria.
  • Pablo Picasso, Las Demoiselles d’Avignon (1907)
  • Andy Warhol, Oro Marilyn Monroe (1962)
  • Noche estrellada: esta pintura de Vincent Van Gogh es el trabajo más conocida del MoMa, y es una de las piezas de arte más famosas del mundo.
  • Leandro Erlich, Swimming Pool, installation 2008, MoMA PS1. * es una piscina muy particular.

  • Swimming Pool , una instalación extraordinaria y visualmente confusa del artista argentino Leandro Erlich. Leandro Erlich: La piscina estará a la vista en la exclusiva galería Duplex de doble altura de PS1 del 19 de octubre de 2008 al 12 de abril de 2010.

     

  • [supsystic-gallery id=691 position=center]

 

Quiero que me llamen!
×