Servicio de Asistencia al Viajero

Skylodge Adventure Suites en Perú

¿Alguna vez has querido dormir en el aire de un cóndor? ¡Aquí está la mejor cosa siguiente! Una cápsula de lujo transparente que cuelga de la cima de una montaña en el Valle Sagrado del Perú.

[supsystic-gallery id=788 position=center]

Ubicado en el Valle Sagrado de Cuzco, Perú, el exclusivo Skylodge Adventure Suites le ofrece la oportunidad de dormir dentro de un dormitorio colgante completamente transparente, que le permite apreciar la impresionante vista de este mágico y místico valle.

Como llegar

Para dormir en Skylodge, la gente debe subir 400 metros. de Via Ferrata o caminar por un sendero intrépido a través de tirolinas

Una noche en este lugar hará tus sueños realidad. Los paquetes incluyen desayuno y cena gourmet con vino, transporte desde Cusco y nuestros guías profesionales bilingües. Cuota de US $ 450 por persona –

El sitio web del hotel añade que cada habitación es “fabricada a mano de aluminio aeroespacial y policarbonato resistente a la intemperie”.
Como punto final, los precios ofrecen a los huéspedes con respetable vista de 300 grados con vistas al Valle de Urubamba.

Quiero que me llamen!
×