Servicio de Asistencia al Viajero

Días en Disney World

Hicimos un listado de los mejores lugares para visitar en Disney, no perderse estos maravillosos lugares.

 Las mejores atracciones para visitar

Las Tres Montañas (Magic Kingdom): Montaña Espacial , Big Thunder Mountain Railroad y Splash Mountain son esenciales para los fanaticos de la aventura.

[supsystic-gallery id=709 position=center]

Sugerencia: paseo Splash Mountain en la noche; la vista del Castillo de Cenicienta es espectacular desde la cima de la montaña.

Tour del Animal Kingdom Lodge (Reino Animal).

[supsystic-gallery id=710 position=center]

Si te fascina el arte africano este lugar tiene la mayor colección, fuera de un museo, pocas personas saben que se puede tener una visita guiada
 

Torre de Terror del Crepúsculo (Disney Hollywood Studios).

Para los que necesitan un sacudon de emoción, dicen que es el mejor paseo. Además, la espera para esta atracción es tan llena de detalle algunos dicen que disfrutar más que el viaje real.

Magic Kingdom’s Wishes Night-time Espectáculo.

[supsystic-gallery id=711 position=center]

Estos no son “sólo fuegos artificiales, es una espectáculo con fuegos artificiales, con música y muchos efectos especiales.

Toy Story Midway Mania (Estudios de Disney en Hollywood).

[supsystic-gallery id=712 position=center]

¿Con qué regularidad una mamá tiene la oportunidad de vencer a un niño en un videojuego? Y el chico se divierte de todos modos? ¡Este es el lugar para hacerlo! Esta atracción es muy conocida, y tiene líneas increíblemente largas (más de 100 minutos de espera dentro de la primera hora de apertura del parque), armarse de paciencia para las filas.
 

PhilharMagic de Mickey (Reino Mágico).

Se trata de una peli, 3D de 12 minutos es una obra de arte para tus ojos y oídos. Con canciones de las películas más conocidas de Disney y personajes que todo el mundo conoce y ama, sigue a Donald Duck en una increíble aventura.
 

The Haunted Mansion (Magic Kingdom)

[supsystic-gallery id=713 position=center]

es un clásico. “¿Es cursi? ¡Sí! ¿Da miedo? ¡No!, sin dudas es para ir con toda la familia a este juego, veras fantasmas bailando, muy entretenido.
 

Piratas del Caribe (Magic Kingdom).

Hay historia de Disney empapada en este paseo. ¿Sabías que ésta fue la última creación de Walt en el parque? Y, ¿que el paseo original inspiró la película, no viceversa?

Lugares escondidos

No te olvides de visitar DiVine (Animal Kingdom).

Se trata de un artista callejero como ningún otro, este personaje elaboradamente disfrazado se mezcla perfectamente con el exuberante paisaje de Animal Kingdom, y cuando menos lo sospechas, podrías encontrar una de sus largas y frondosas ramas descansando sobre tu hombro; o verás su primavera a la vida para perseguir a un adolescente irrespetuoso! Puede encontrar a DiVine en el camino entre Asia y África.

El Beso Buenas Noches (Magic Kingdom).

Si tenes todavía una dosis de energia al final de la noche en el Reino Mágico, quédate.
El castillo de Cenicienta se convierte en un arco iris de colores que se establecerán en When You Wish Upon a Star como luces blancas centellean en los árboles circundantes. Es un fin verdaderamente hermoso para un día mágico.

Paseo de Tomorrowland To Toontown Fair (Magic Kindgom).

Este es sin duda el sendero menos tomado para los huéspedes en su camino a Toontown! Este sendero encantador serpentea junto a las vías del tren.
Bien sombreado y tranquilo si hay temperaturas altas, es una buena manera de pasear por el Magic Kingdom.

Área de juego por Splash Mountain (Magic Kingdom).

Mientras que los hermanos mayores están en Splash Mountain, los más pequeños pueden subir y deslizarse en esta zona de juego, para los mas peques.
 

Quiero que me llamen!
×