Servicio de Asistencia al Viajero

Dias en Palm Springs

Actividades para tener un día maravilloso en Palm Springs

Es uno de los lugares, para tener una estadía relajada de Palm Springs gozando el tiempo junto a la piscina y en el spa.
Pero si queres hacer mas cosas, mas que tomar el sol y relajarse con un tratamiento.
Podes visitar el Museo de Arte de Palm Springs cuenta con una impresionante colección por su pequeño tamaño, y Elvis ‘Honeymoon Hideaway permite tener una visión,  del pasado lleno de estrellas de la zona. Mientras tanto, los paisajes, las vistas, los cañones y las montañas circundantes brindan amplias oportunidades para caminatas de clima cálido y esquí de fondo en aguas frías.
Si te vas mucho tiempo a California, no dudas de obtener una cobertura medica, durante tu estadía, un seguro de viaje que te permita disfrutar a cada minuto, tus días.

Tramway Road
Podes ir en coche o ir caminando, dentro de una estación angular de 1963 y después de 10 minutos y una caída de temperatura de dos dígitos, se encontrará frente a la totalidad del Valle de Coachella a continuación.
Podes hacer,  una parada en el restaurante, cafetería o lounge de la cima de la montaña, o camine hacia las montañas de San Jacinto.

https://www.instagram.com/p/Bc6LT_gFKpI/?taken-at=214871074

Camina un par de minutos hasta Tramway Road mientras te adentras en Palm Springs y te encontrarás con este único paseo en góndola que abraza cañones.
Living Desert Zoo & Gardens – Jardines y zoológicos. 
Tal como dice el titulo, este zoológico se ve como una bocanada de vida del desierto de Sonora. Se ubica, a un par de millas fuera de Palm Springs, la ubicación en gran parte al aire libre se separa ampliamente,  en entornos de América del Norte y África.

https://www.instagram.com/p/BcxiT-FAI0A/?taken-by=thelivingdesert

Descubre, los terrenos para encontrar una variedad de gatos salvajes y mamíferos con pezuñas, así como alimentación con jirafas cuesta 5 dolares y paseos en camello ($ 6).

El Living Desert es parte de un zoológico y parte de un jardín botánico, todo ambietado, de un desierto. Junto con animales como leones de montaña, borregos cimarrones y suricatas, hay un puñado de jardines que exhiben más de 1.400 especies de plantas, variedades  de cactus, tuna y agave.

Los turistas les encanta   ver los animales de The Living Desert, pero aconsejan, llegar temprano, ya que el parque ofrece poca sombra y las temperaturas a menudo superan los 100 grados.
Muchos también sugirieron pagar $ 5 extra para alimentar a las jirafas, y si viajas con niños pequeños o no quieres caminar entre exhibiciones, considera comprar un boleto para el servicio de transporte de ida y vuelta de la propiedad. Los pases cuestan $ 6 para adultos y $ 3 para niños entre 3 y 12.
Palm Springs Art Museo
Este museo, tiene una grata  colección de pintura contemporánea, escultura y vidrio artístico de artistas como Henry Moore, Robert Motherwell y Helen Frankenthaler, así como artistas de la costa oeste como Sam Francis, Mark di Suvero y Edward Ruscha.

https://www.instagram.com/p/BcyFXNfnuHt/?taken-by=psartmuseum

La temática de las exposiciones, se basan en culturas y los temas del desierto: el modernismo, los nativos americanos y el oeste americano.
El museo también opera una ubicación satelital en Palm Desert, así como un centro de arquitectura y diseño en el centro de Palm Springs (acceso gratuito para ambas).

Quiero que me llamen!
×