Actividades para tener un día maravilloso en Palm Springs
Es uno de los lugares, para tener una estadía relajada de Palm Springs gozando el tiempo junto a la piscina y en el spa.
Pero si queres hacer mas cosas, mas que tomar el sol y relajarse con un tratamiento.
Podes visitar el Museo de Arte de Palm Springs cuenta con una impresionante colección por su pequeño tamaño, y Elvis ‘Honeymoon Hideaway permite tener una visión, del pasado lleno de estrellas de la zona. Mientras tanto, los paisajes, las vistas, los cañones y las montañas circundantes brindan amplias oportunidades para caminatas de clima cálido y esquí de fondo en aguas frías.
Si te vas mucho tiempo a California, no dudas de obtener una cobertura medica, durante tu estadía, un seguro de viaje que te permita disfrutar a cada minutos, tus días.
Tramway Road
Podes ir en coche o ir caminando, dentro de una estación angular de 1963 y después de 10 minutos y una caída de temperatura de dos dígitos, se encontrará frente a la totalidad del Valle de Coachella a continuación.
Podes hacer, una parada en el restaurante, cafetería o lounge de la cima de la montaña, o camine hacia las montañas de San Jacinto.
https://www.instagram.com/p/Bc6LT_gFKpI/?taken-at=214871074
Camina un par de minutos hasta Tramway Road mientras te adentras en Palm Springs y te encontrarás con este único paseo en góndola que abraza cañones.
Living Desert Zoo & Gardens – Jardines y zoológicos.
Tal como dice el titulo, este zoológico se ve como una bocanada de vida del desierto de Sonora. Se ubica, a un par de millas fuera de Palm Springs, la ubicación en gran parte al aire libre se separa ampliamente, en entornos de América del Norte y África.
https://www.instagram.com/p/BcxiT-FAI0A/?taken-by=thelivingdesert
Descubre, los terrenos para encontrar una variedad de gatos salvajes y mamíferos con pezuñas, así como alimentación con jirafas cuesta 5 dolares y paseos en camello ($ 6).
El Living Desert es parte de un zoológico y parte de un jardín botánico, todo ambietado, de un desierto. Junto con animales como leones de montaña, borregos cimarrones y suricatas, hay un puñado de jardines que exhiben más de 1.400 especies de plantas, variedades de cactus, tuna y agave.
Los turistas les encanta ver los animales de The Living Desert, pero aconsejan, llegar temprano, ya que el parque ofrece poca sombra y las temperaturas a menudo superan los 100 grados.
Muchos también sugirieron pagar $ 5 extra para alimentar a las jirafas, y si viajas con niños pequeños o no quieres caminar entre exhibiciones, considera comprar un boleto para el servicio de transporte de ida y vuelta de la propiedad. Los pases cuestan $ 6 para adultos y $ 3 para niños entre 3 y 12.
Palm Springs Art Museo
Este museo, tiene una grata colección de pintura contemporánea, escultura y vidrio artístico de artistas como Henry Moore, Robert Motherwell y Helen Frankenthaler, así como artistas de la costa oeste como Sam Francis, Mark di Suvero y Edward Ruscha.
https://www.instagram.com/p/BcyFXNfnuHt/?taken-by=psartmuseum
La temática de las exposiciones, se basan en culturas y los temas del desierto: el modernismo, los nativos americanos y el oeste americano.
El museo también opera una ubicación satelital en Palm Desert, así como un centro de arquitectura y diseño en el centro de Palm Springs (acceso gratuito para ambas).