Servicio de Asistencia al Viajero

Los destacados bares de Pinchos en San Sebastián

San Sebastián,  para mi es la capital del Pincho del pais vasco. vas a conocer esos tesoros gastronómicos en un palito.
Estos son para nosotros, los 10 top ten de  lugares de Pinchos donde disfrutar durante tus vacaciones en San Sebastian.
Unas normas básicas antes de empezar a disfrutar de los Pinchos:

  • Usa las manos, los Pinchos son pequeñas porciones, no hace falta usar cubiertos!
  • Sentate  en la barra, así estarás a gusto cuando los nuevos Pinchos salgan de la cocina.

  Bar la Espiga: Excelente lugar para comenzar: Ya se ve lo que uno puede tomar. En el piso inferior, una mesa elegante te invita a disfrutar de una buena degustación de su cocina. La atmosfera es relajada pero con mesas redondas, manteles blancos y grandes pinturas hechas por artistas locales. Su especialidad son los “Jaliscos” que es una tapa local vasca hecha con jamón y champiñón como si fuera un sombrero mejicano.
 Rojo Y Negro: Un bar local perfectamente situado para hacer una pausa de tu paseo por la Bahía de la Concha. Es un lugar precioso para tomar una caña. Disfruta tu bebida con uno de los muchos pintxos. La cocina está abierta todo el día.
 Bar Iturrioz:  Abierto desde 1935, Iturrioz ha evolucionadao hasta convertirse en un bar moderno con pequeños platos de alto standing. El magret de pato a la plancha, el taco de pulpo o el bonito en temporada son absolutamente recomendables.
 Bar San Marcial: uno de los sitios más tradicionales de esta lista. Bar San Marcial está situado a sólo unos metros de nuestro Hotel de Londres y por eso es una recomendación persona. Prueba las gavillas que son su especialidad en pinchos. Están hechas de pequeñas bolitas de queso, jamón y otras variedades de carne… Perdónanos un momento… Vamos a servirnos unas cuantas ahora mismo.

mi favorito es el Bar Ganbara:  La visión que tenían José y Amaia hace 25 años todavía es un éxito. Productos de calidad y una selección única de Pintxos, hacen de Ganbara uno de los mejores bar/restaurante de la parte antigua de San Sebastián. Para completar tu cena, elige uno de los deliciosos vinos españoles de su propia bodega.
 Bar Egosari: ubicado en la conocida y transitada calle Fermín Calbetón, este bar es un gran ejemplo de cómo era la ciudad hace años atrás. Dentro del bar, el  comedor incluso está insipirado en las antiguas y tradicionales granjas Vascas. Las especialidades son, desde el gran surtido de brochetas, al centollo al horno o la chuleta de ternera gallega.

 A Fuego Negro: Comes, bebes, escuchas, observa y aprende. Es así como lo hacen en A Fuego Negro. Han escondido por convencernos con el menú de 11 platos.  Por supuesto, son platos chicos pero que no te preocupes. La atmósfera  del lugar es relajada es complementada con una perfecta selección de música.
 Bar Tamboril: Un sitio sensacional para disfrutar de los mejores pinchos: el que se lleva el premio es el, champiñón lo podrás degustar ahí, así como la gamba a la gabardina, o la tempura de anchoa o la tartaleta de salpicón. Ubicado en la plaza Constitución (antigua plaza de toros), si tenes suerte, podrás ser espectador de algún baile tradicional.
Bar Gandarias: Gran variedad de pinchos y vinos. Una barra que sobresale .Tenes que probar  la brocheta de chipirón o las crepes de bacalao, o las gambas con Bacon..o cualquier tapa.
 Bar Zeruko: Bar típico de la Parte Vieja. Los chefs de Zeruko han sido ganadores de muchos premios como mejores pinchos de Guipúzcoa, y esos se sirven aquí. ¿qué más se puede decir ? Pruébalos y decide por ti mismo.

Quiero que me llamen!
×