Servicio de Asistencia al Viajero
tren de harry potter

El tren de Harry Potter

¿Sabias que podes viajar en el tren de Harry Potter? Hoy en el blog te contamos todos los detalles acerca de esta experiencia que seguro vas a querer vivir

Como en la película pero en Escocia

El tren del vapor de Jacobite es funcionado por los ferrocarriles de la costa del oeste, una compañía basada en Inglaterra que funciona algunas otras líneas de ferrocarril. Sólo han estado operando el Jacobite desde 1995, pero ahora es su línea más exitosa, gracias a la famosa saga de Harry Potter.
El viaje pasa por algunos de los paisajes más espléndidos de Escocia. Comenzando en Fort William, viaja a lo largo de las orillas del lago Eil, se detiene durante media hora en Glenfinnan y continúa a Mallaig, donde hay un servicio de transbordador a la Isla de Skye.
El punto culminante del viaje es cuando el tren cruza el viaducto de Glenfinnan, donde los pasajeros tienen una vista impresionante hacia el Monumento Glenfinnan y Loch Shiel.

Si se pierde el tren, o si está lleno, entonces la carretera A830 de Fort William a Mallaig unidades muy cerca de la línea de ferrocarril, y hay varios puentes pequeños que puede estar en mientras el tren pasa por debajo de usted. El tren sólo hace alrededor de 50 mph, por lo que es fácil de mantener el ritmo de su ruta.
Para una gran foto, estar en el Centro de Visitantes de Glenfinnan a las 10.55 am o 3.00 pm cuando el tren cruza el viaducto: una vista “mágica” para los aficionados de Harry Potter.
[supsystic-gallery id=861 position=center]
Para el 2017, el servicio de la tarde sale de Fort William a las 14:30, de lunes a viernes entre el 15 de mayo – 15 de septiembre. Y habrá un servicio de la tarde los fines de semana entre el 1 de julio al 3 de septiembre.

tren de harry potter

Valores de los boletos

Adulto £ 35.00 día de vuelta, £ 30.00 solo, niño £ 20 día de vuelta, £ 18.00 solo
Si queres viajar en primera clase: adulto £ 59.00 día vuelta, £ 54.00 solo, Niño £ 32.00 día vuelta, £ 27.00 solo

Quiero que me llamen!
×