Servicio de Asistencia al Viajero
El turismo postpandemia

El turismo postpandemia

Uno de lo rubros mas afectados por la pandemia que azoto el mundo este ultimo tiempo ¿Cómo será el turismo postpandemia? En el blog te adelantamos algunas cosas.

¿Cómo será el turismo postpandemia? ¿A que cambios deberemos enfrentarnos?

Si amas los viajes y estás con más ganas que nunca de descubrir nuevos horizontes, aquí hay algunas claves.

El turismo postpandemia

Más fuertes

El viajar es uno de los deseos naturales de las personas.

Por eso, se considera que luego de la pandemia esa actividad renacerá. Con otro formato, desde luego, pero con más vigor que nunca.

Los especialistas anticipan algunas tendencias.

La primera: los viajeros elegirán estadías más cortas.

La segunda: se pondrán en marcha pasaportes sanitarios para asegurar que la movilidad de los turistas no atente contra su salud, ni contra la de los habitantes de los destinos elegidos.

La tercera tendencia es que se desarrollarán nuevos seguros para viajes, que contemplen imprevistos nunca antes pensados.

Y la cuarta tendencia es el distanciamiento social. Esto implicará controles en el número de turistas que podrán visitar cada sitio y, a la vez, menos multitudes en un solo lugar.

Prevenir la intolerancia

Nada de esto apagará de sed de conocimiento del viajero.

Un conocimiento que no se centra solo en museos y parques naturales, sino también en la manera de ser de quienes viven en lugares lejanos.

De ese modo, se adquiere la visión del mundo que tienen las mujeres y los hombres de otras latitudes.

“Quizás viajar no sea suficiente para prevenir la intolerancia, pero si logra demostrarnos que todas las personas lloran, ríen, comen, se preocupan y se mueren, puede entonces introducir la idea de que si tratamos de entendernos  los unos a los otros, quizás hasta nos hagamos amigos” dice Maya Angelou.

¡Esperamos que hayas disfrutado de la lectura de esta entrada!

Quiero que me llamen!
×