Servicio de Asistencia al Viajero

Errores de los turistas en los cruceros

Algunos turistas –no todos- cometen por desconocimiento o inexperiencia errores que luego resulta caro reparar.
Viajar en un crucero es una experiencia con la que muchas personas sueñan.
Por eso, aquí se mencionan algunos malentendidos para que, si vas a viajar en una de esas deslumbrantes embarcaciones, te ahorres más de un dolor de cabeza.
 

¿Todo es gratis?
Uno de los errores más repetidos es creer que todo resulta gratis a bordo. Eso depende de la clase que se ha elegido. Es común que algunas excursiones o el Wi-Fi tengan un valor adicional.
Otro error es considerar que la atención médica está incluida en el precio del pasaje. Ello varía de crucero en crucero. Por eso, lo más aconsejable es contar con un seguro de viaje.
El tercer aspecto en el que suele fallar la percepción del turista consiste en tratar de “aprovechar” toda la comida que se sirve a bordo. En algunos casos, los restaurantes con buffet libre están disponibles las 24 horas. Y son una tentación que no todo organismo resiste.
El cuarto aspecto que genera confusión es pensar que se puede subir al barco cualquier tipo de objeto. Como en los aviones, están prohibidos los punzantes y los cortantes.
 

Por favor, no fumar
El quinto error es fumar en las zonas no permitidas. Y los responsables de las embarcaciones son muy severos al aplicar multas por esta contravención.
El sexto y último error es imaginar que si el crucero atraviesa zonas cálidas, no se necesitará ropa de abrigo. Sin embargo, sobre el barco el viento hace bajar la temperatura a ciertas horas. Es aconsejable llevar prendas para protegerse y poder, de ese modo, aprovechar los cambios que se viven en los distintos momentos del día.
 
 
 
 
 
 
Fuentes de las imágenes:
 
https://cornucopiacruise.com/nj-dinner-cruises/new-jersey-dinner-cruise.html
 
www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2018/03/25/oporto-estrena-puerto-base-cruceros/0003_201803V25C3992.htm
 
www.youtube.com/watch?v=XPlrk23sY5Y
 
 
…………………………
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero que me llamen!
×