Servicio de Asistencia al Viajero
Mexico

Escapada en Semana Santa: los mejores lugares

Mendoza sus vinos y sus paisajes infantables

No podes dejar de visitar, los viñedos sobretodo conocer el festival de Música Clásica por los Caminos del Vino, en las fechas de Semana Santa, siempre es entre el 19 y 27 de marzo, hay conciertos. bodegas, viñedos, restaurantes, espacios públicos para que disfrutes en familia.

[supsystic-gallery id=243 position=center]

  • Los grandes atractivos de la provincia: montaña, bodegas, ciudades y paisajes.
  • Tenes que visitar los  Potrerillos, Uspallata, Los Penitentes laguna Horcones, en el ingreso al Parque Provincial Aconcagua, y Las Cuevas, en el ingreso al túnel internacional Cristo Redentor.
  • El famoso tour por dos bodegas cercanas a la ciudad ,  podes también tomarte el bus vitivinícola, que tiene cuatro recorridos distintos y paradas en diferentes bodegas los precios son apartir de 400 $ por persona.

Si lo que necesitas es irte bien lejos, de Argentina

Cerdeña es un lugar para relajarte

La isla italiana de Cerdeña, en el centro del mar Mediterráneo, es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa ya sea con familia, amigos.

[supsystic-gallery id=244 position=center]
tiene cálidas temperaturas permiten disfrutar de sus playas, conocidas por sus aguas azules y transparentes durante todo el año, y conocer pueblos y ciudades con encanto como Alguero o la capital de Cerdeña, Cagliari  y que no falta por conocer  el valle de la luna.
Si te apetece la comida italiana este el punto fuerte vas probar buenas pastas y pizzas, ricas ensaladas y todos aquellos ingredientes tan típicos de la comida mediterránea.

El Calafate, Santa Cruz.

No podes perderte la excursión al glaciar Perito Moreno, la gran estrella del Parque Nacional Los Glaciares, conocerás el grandioso  Parque Nacional Los Glaciares. Con 4 días podes hacer de todo!.

[supsystic-gallery id=245 position=center]

Por ejemplo, podes navegar por una hora por el Lago Rico si te gusta hacer deporte aventura, el trekking sobre el propio glaciar, para conocer más de sus entrañas o la navegación más importante que se hace en la zona: todo un día por el lago disfrutando el espectáculo de los glaciares Upsala y Spegazzini.
Si te gusta algo mas tranquilo, hay cabalgatas, excursiones en 4×4, visitas a estancias patagónicas y el fantastico El Chaltén, a los pies te vas a encontrar con cerro Fitz Roy.

Visitas Religiosas

Luján.

Uno de los sitios mas buscados por los creyentes y los turistas de  Buenos Aires  es Lujan, convoca a una multitud de personas. La misas conmueven y  durante la procesión del Viernes Santo, que se inicia en la Basílica y continúa con un recorrido por las calles céntricas de la ciudad. Antes, el jueves se realiza el  Lavado de pies. El sábado es el día asignado al Vía Crucis Viviente y los domingos se llevan a cabo el desfile de las agrupaciones tradicionalistas, la Pascua Colonial y la Quema de Judas.

[supsystic-gallery id=246 position=center]

Puerto Madryn

Puerto Madryn es la Capital Nacional del Buceo y ofrece un singular Vía Crucis para vivir Semana Santa de una forma distinta.

[supsystic-gallery id=247 position=center]

Es el único Vía Crucis submarino del mundo: la misión en la que se navega  se basa en trasladar una enorme cruz a ochos metros de profundidad. Se puede observar la procesión desde la costa,  podes hacer deportes acuáticos como  snorkeling, en kayak u otras embarcaciones. Recomiendo Puerto Madryn para conocer en familia ya es muy pacifico.
 

Córdoba

La Provincia de Córdoba es uno de los destinos favoritos del turista argentino. Córdoba, en el corazón del territorio argentino, es una de las provincias con mayor cantidad de propuestas turísticas. Su capital, es una ciudad hermosa, llena de encantos y de fácil acceso nacional e internacional.

[supsystic-gallery id=248 position=center]

La historia, lagos, sierras y deportes extremos a doquier te vas a topar con valles, sierras, lagos, llanuras y ríos, palacios, estancias, ruinas históricas, junto con todas las comodidades de sus ciudades más modernas.

La localidad cordobesa de La Cumbre, ubicada en el Valle de Punilla, no dejar de visitar y recorrerla, en la Cumbre hay muchos bares y restos para que disfrutes ademas de los centros turisticos. Si lo que queres es probar la mejores gastronomía casera cordobesa, Colonia Caroya es lo que necesitas, y es reconocida en el mundo por sus exquisitos salames, jamones, dulces caseros, conservas, vinos artesanales y pastas recién amasadas.  Ubicada a unos 50 kilómetros de la capital de Córdoba, esta villa mantiene a raja tabla, la tradición de recetas que llegaron desde Italia para hacer historia en las sierras cordobesas. En esta colonia hay muchas anécdotas que te contaron los mismos del lugar, por su historia y por sus secretos culinarios.

[supsystic-gallery id=249 position=center]

 
Villa Carlos Paz uno de los lugares mas visitados por los turistas, deportes náuticos para toda la familia. Villa Carlos Paz no decepciona, con su lago San Roque, si te encanta hacer actividades náuticas; circuitos de mountain bike, trecking, cabalgatas, rappel, buceo, escalada, parapente y pesca tenes que venir a conocerla

  •  El famoso y  tradicional Reloj Cú-Cú, cuya fotografía recorrió el mundo entero
  • El Monumento a la Cruz, sobre uno de los cerros más grandes y altos de la zona
  • Por la noche la vida nocturna es extensa de bares, pubs y discos y restos

 
Volvemos a los internacionales, si necesitas desenchufarte a nivel internacional…

Madeira es otra opción

En medio del Atlántico se levanta la portuguesa isla de Madeira, uno de los lugares más requeridos por los viajeros de todo el mundo. Su agradable temperatura durante todo el año la convierten en uno de los lugares más anhelados de Europa.

[supsystic-gallery id=242 position=center]

La Perla del Atlántico

es el lugar ideal para descansar y desconectar del ruido de las grandes ciudades, realizar  senderismo  o podes pasear por sus valles y montañas o tomar el sol en alguna de las playas del archipiélago formado por Madeira, la más grande y Porto Santo, y por islas despobladas en las Desiertas y las Salvajes. Los lugares para visitar en Madeira, son muy tranquilos, mucho verde, los Jardines son altamente recomendables, Jardines Botánicos donde vas a ver mucha variedades de plantas y loros.
 
 
 

Quiero que me llamen!
×